
Se presentó la Copa Santa Fe 2025, en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol. Nuestros equipos ya sueñan con ser protagonistas en una nueva edición del certamen provincial. ¡Te contamos todos los detalles!
La BH superó 2-1, sin problemas, a Huracán de La Criolla, en el partido de vuelta de la 3° fase de la Copa Santa Fe. Sebastián Jiménez y Carlos Reyna anotaron los goles para el conjunto rafaelino que en octavos de final jugará con el ganador de 9 de Julio y Atlético María Juana.
Copa Santa Fe14/08/2022Este domingo por la tarde, en el partido de vuelta de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022, Ben Hur derrotó 2-1 a Huracán de La Criolla y consiguió el pase a los octavos de final de la competencia. Sebastián Jiménez y Carlos Reyna, ambos en el primer tiempo marcaron los goles para La BH, mientras que Juan Villalba descontó para la visita.
En el partido de ida, el equipo de Maxi Barbero había superado 3-1 al Globo de La Criolla y con este nuevo triunfo cerró el resultado global 5-2 para acceder a la siguiente instancia. En solo 5 minutos, El Lobo sacó la diferencia de 2 a 0, sobre el final del primer tiempo y fue suficiente para controlar el partido. En la segunda mitad, a los 16' descontó Juan Villalba para el equipo de La Criolla, pero solo sirvió para las estadísticas.
Ahora deberá pensar en el próximo rival que se definirá este lunes entre 9 de Julio y Atlético María Juana que empataron sin goles en el partido de ida. Si clasifica El 9, se volverán a enfrentar en muy poco tiempo después de la igualdad 0 a 0, el miércoles pasado por el Torneo Clausura liguista.
Partido de vuelta - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022 | |||
Ben Hur | 2 | 1 | Huracán de La Criolla |
Goles: 35' Sebastián Jiménez (BH), 40' Carlos Reyna (BH) y ST: 16' Juan Villalba (HLC) |
Formaciones:
Ben Hur: Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Tomás Asteggiano, Martín Alemandi y Andrés Grosso; Joaquín Castellano, Joel Sacks, Diego López y Sebastián Jiménez; Luciano Pogonza y Alejandro Reyna. DT: Maximiliano Barbero.
Huracán de La Criolla: Exequiel Salteño; Exequiel Zapata, Yasir Gatti, Adrián Villalba y Matías Ramírez; Alexis Gatti, Kevin Villalba, Rubén Martínez y Juan Villalba; Adrián Villalba y Ezequiel Torres. DT: Daniel Núñez.
Se presentó la Copa Santa Fe 2025, en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol. Nuestros equipos ya sueñan con ser protagonistas en una nueva edición del certamen provincial. ¡Te contamos todos los detalles!
Este jueves por la tarde, en la Casa de Gobierno (Santa Fe) se llevó adelante el acto de presentación de la competencia que reunirá a los equipos de todos los rincones de la provincia. ¡Te contamos quiénes serán los representantes de LRF y cuándo comenzará a rodar la pelota!
Atlético de Rafaela, 9 de Julio, Ben Hur, Ferro, Quilmes, Deportivo Aldao, Libertad de Sunchales y Deportivo Josefina, son los representantes que tendrá Liga Rafaelina de Fútbol para la próxima edición de la máxima competencia provincial. ¡Todos los detalles aquí!
El equipo de Germán Montalbetti derrotó 3-1 en el partido revancha de la gran final (ganó 2-0 en la ida), a Juventud Pueyrredón. Ezequiel Spies, Gonzalo Calza y Martín Aneiros, los goles para los esperancinos. Jeremías Pérez había descontado para el elenco de Venado Tuerto.
El fin de semana pasado, el equipo esperancino derrotó 2-0 a Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto en el partido de ida de la finalísma por la Copa Santa Fe.
"La Crema" perdió 1-0 ante A.D. Juventud de Esperanza por la semifinal de la competencia provincial. Ezequiel Spies, sobre el final del primer tiempo marcó el gol para los locales que jugarán la gran final ante Juventud Pueyrredón de Venado Tuerto.
"El Negro" venció 4-1 a Sportivo Santa Clara en el encuentro disputado este jueves por la Copa de Plata en la Copa Departamento Castellanos 2025. Fenoglio, Varela, Jara y Venica marcaron para el conjunto local. Agustín Novaretto descontó para los visitantes.
Se jugarán las semifinales de la Copa de Oro en la Copa Departamento Castellanos. Y los cuartos de final en la Copa de Plata. ¡Te contamos toda la programación para una jornada a puro fútbol!
El equipo del "Ogro" Fabbiani recibirá en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" al escolta de la Zona A de la Copa de la LPF, este viernes desde las 21, con arbitraje de Jorge Baliño.
El DT de Unión de Hersilia habló sobre el debut en el Fútbol Senior de la Liga Rafaelina, este sábado ante Atlético de Rafaela. Ilusión, esfuerzo y una preparación intensa para afrontar el desafío.
El Consejo Federal confirmó una nueva competencia para selecciones de Ligas del interior. El debut de los rafaelinos será frente a la Liga Departamental San Martín. ¡Te contamos todos los detalles!