Ben Hur clasificó y espera rival

La BH superó 2-1, sin problemas, a Huracán de La Criolla, en el partido de vuelta de la 3° fase de la Copa Santa Fe. Sebastián Jiménez y Carlos Reyna anotaron los goles para el conjunto rafaelino que en octavos de final jugará con el ganador de 9 de Julio y Atlético María Juana.

Copa Santa Fe 14 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
BH456
La BH ya está en octavos y se llevó su cheque por 300 mil pesos. (Foto: Prensa BH)

Este domingo por la tarde, en el partido de vuelta de la 3° fase de la Copa Santa Fe 2022, Ben Hur derrotó 2-1 a Huracán de La Criolla y consiguió el pase a los octavos de final de la competencia. Sebastián Jiménez y Carlos Reyna, ambos en el primer tiempo marcaron los goles para La BH, mientras que Juan Villalba descontó para la visita.

En el partido de ida, el equipo de Maxi Barbero había superado 3-1 al Globo de La Criolla y con este nuevo triunfo cerró el resultado global 5-2 para acceder a la siguiente instancia. En solo 5 minutos, El Lobo sacó la diferencia de 2 a 0, sobre el final del primer tiempo y fue suficiente para controlar el partido. En la segunda mitad, a los 16' descontó Juan Villalba para el equipo de La Criolla, pero solo sirvió para las estadísticas.

Ahora deberá pensar en el próximo rival que se definirá este lunes entre 9 de Julio y Atlético María Juana que empataron sin goles en el partido de ida. Si clasifica El 9, se volverán a enfrentar en muy poco tiempo después de la igualdad 0 a 0, el miércoles pasado por el Torneo Clausura liguista.

Partido de vuelta - 3° Fase - Copa Santa Fe 2022
Ben Hur 2 1 Huracán de La Criolla
 Goles: 35' Sebastián Jiménez (BH), 40' Carlos Reyna (BH) y ST: 16' Juan Villalba (HLC)

Formaciones:

Ben Hur: Matías Astrada; Nicolás Besaccia, Tomás Asteggiano, Martín Alemandi y Andrés Grosso; Joaquín Castellano, Joel Sacks, Diego López y Sebastián Jiménez; Luciano Pogonza y Alejandro Reyna. DT: Maximiliano Barbero.

Huracán de La Criolla: Exequiel Salteño; Exequiel Zapata, Yasir Gatti, Adrián Villalba y Matías Ramírez; Alexis Gatti, Kevin Villalba, Rubén Martínez y Juan Villalba; Adrián Villalba y Ezequiel Torres. DT: Daniel Núñez.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.