Quilmes se hizo fuerte en Villa Rosas

El Cervecero le ganó 2-0 el clásico a Peñarol, este domingo en Villa Rosas, por la 7° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Manuel Bustos y Kevin Acuña, marcaron los goles para el equipo de Hugo Togni. Además, Talleres de María Juana derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo y empataron sin goles Deportivo Ramona y Brown de San Vicente.

La Liga - Primera A 14 de agosto de 2022
quilmes  3232323
Quilmes superó a Peña, en el clásico barrial. (Foto: Captura Rafaela Noticias)

Este domingo, por el cierre de la 7° fecha del torneo Clausura de Primera A, en la República de Villa Rosas, Quilmes venció 2-0 a Peñarol y se quedó con uno de los clásicos históricos de Liga Rafaelina de Fútbol. Manuel Bustos, en el primer tiempo y Kevin Acuña, en el complemento, marcaron los goles para la visita.

El triunfo le permite al "Cervecero" seguir en el lote de los de arriba y ser uno de los que peleará por el título. Peñarol sufrió su segunda derrota consecutiva, la semana pasada ante Vila y ahora el clásico ante Quilmes. El presente de "Peña" no es el ideal y debe mejorar para no caer con el promedio.

Además, en Ramona, El Deportivo y Brown de San Vicente no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. Los de Ramona siguen cerca de Ben Hur pero perdieron la posibilidad de acortar distancia.

Por último, en condición de visitante, Talleres de María Juana derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo. Mariano Godoy y Fernando Valinotti, anotaron para La T que consiguió su primera victoria en el campeonato. Duro revés para los de San Vicente que comienzan a peligrar con la zona de descenso.

7° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Peñarol 0 2 Quilmes
 Goles: 38' Manuel Bustos (Q) y ST: 17' Kevin Acuña (Q)
Deportivo Ramona 0 0 Brown de San Vicente
 Goles: no hubo
Bochófilo Bochazo 0 2 Talleres de María Juana
 Goles: 42' Mariano Godoy (T) y ST: 25' Fernando Valinotti (T)

Todos los adelantos

Durante la semana fueron adelantando varios partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Clausura, con resultados sorprendentes en algunos casos. La goleada de Argentino de Vila 3-0 en Sunchales frente a Libertad. También la primera victoria de Florida de Clucellas, en el Predio del Autódromo frente a Atlético de Rafaela y el partidazo en barrio Barranquitas que terminó con victoria 4-3 del Deportivo Tacural ante Sportivo Norte.

Sportivo Norte 3 4 Deportivo Tacural
 Goles: 15' Hernán Jara (SN), 18' Hernán Jara (SN), 45' Matías Tejeda (DT), ST: 6' Matías Tejeda (DT), 20' Cristian Arias (SN), 23' Matías Tejeda (DT) y 28' Matías Tejeda (DT) 
Ben Hur 0 0 9 de Julio
 Goles: no hubo
Ferro 1 1 Unión de Sunchales
 Goles: 21' PT Brian Otero (U), 24' PT Lucas Quiroz -p- (F)
Atlético María Juana 3 0 Deportivo Aldao
 Goles: 30' Lucio Silioni (AMJ), ST: 2' Carlos Sposito -p- (AMJ), y 18' Mauro Lora (AMJ)
Libertad de Sunchales 0 3 Argentino de Vila
Goles: 30' Gonzalo Manelli (AV), ST: 18' Agustín De Marco e/c (AV) y 50' Nicolás Dondo -p- (AV)
Atlético de Rafaela 0 1 Florida de Clucellas
 Goles: ST: 15' Mauro Montenegro (F)

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.