Quilmes se hizo fuerte en Villa Rosas

El Cervecero le ganó 2-0 el clásico a Peñarol, este domingo en Villa Rosas, por la 7° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Manuel Bustos y Kevin Acuña, marcaron los goles para el equipo de Hugo Togni. Además, Talleres de María Juana derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo y empataron sin goles Deportivo Ramona y Brown de San Vicente.

La Liga - Primera A 14 de agosto de 2022
quilmes  3232323
Quilmes superó a Peña, en el clásico barrial. (Foto: Captura Rafaela Noticias)

Este domingo, por el cierre de la 7° fecha del torneo Clausura de Primera A, en la República de Villa Rosas, Quilmes venció 2-0 a Peñarol y se quedó con uno de los clásicos históricos de Liga Rafaelina de Fútbol. Manuel Bustos, en el primer tiempo y Kevin Acuña, en el complemento, marcaron los goles para la visita.

El triunfo le permite al "Cervecero" seguir en el lote de los de arriba y ser uno de los que peleará por el título. Peñarol sufrió su segunda derrota consecutiva, la semana pasada ante Vila y ahora el clásico ante Quilmes. El presente de "Peña" no es el ideal y debe mejorar para no caer con el promedio.

Además, en Ramona, El Deportivo y Brown de San Vicente no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. Los de Ramona siguen cerca de Ben Hur pero perdieron la posibilidad de acortar distancia.

Por último, en condición de visitante, Talleres de María Juana derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo. Mariano Godoy y Fernando Valinotti, anotaron para La T que consiguió su primera victoria en el campeonato. Duro revés para los de San Vicente que comienzan a peligrar con la zona de descenso.

7° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Peñarol 0 2 Quilmes
 Goles: 38' Manuel Bustos (Q) y ST: 17' Kevin Acuña (Q)
Deportivo Ramona 0 0 Brown de San Vicente
 Goles: no hubo
Bochófilo Bochazo 0 2 Talleres de María Juana
 Goles: 42' Mariano Godoy (T) y ST: 25' Fernando Valinotti (T)

Todos los adelantos

Durante la semana fueron adelantando varios partidos correspondientes a la 7° fecha del Torneo Clausura, con resultados sorprendentes en algunos casos. La goleada de Argentino de Vila 3-0 en Sunchales frente a Libertad. También la primera victoria de Florida de Clucellas, en el Predio del Autódromo frente a Atlético de Rafaela y el partidazo en barrio Barranquitas que terminó con victoria 4-3 del Deportivo Tacural ante Sportivo Norte.

Sportivo Norte 3 4 Deportivo Tacural
 Goles: 15' Hernán Jara (SN), 18' Hernán Jara (SN), 45' Matías Tejeda (DT), ST: 6' Matías Tejeda (DT), 20' Cristian Arias (SN), 23' Matías Tejeda (DT) y 28' Matías Tejeda (DT) 
Ben Hur 0 0 9 de Julio
 Goles: no hubo
Ferro 1 1 Unión de Sunchales
 Goles: 21' PT Brian Otero (U), 24' PT Lucas Quiroz -p- (F)
Atlético María Juana 3 0 Deportivo Aldao
 Goles: 30' Lucio Silioni (AMJ), ST: 2' Carlos Sposito -p- (AMJ), y 18' Mauro Lora (AMJ)
Libertad de Sunchales 0 3 Argentino de Vila
Goles: 30' Gonzalo Manelli (AV), ST: 18' Agustín De Marco e/c (AV) y 50' Nicolás Dondo -p- (AV)
Atlético de Rafaela 0 1 Florida de Clucellas
 Goles: ST: 15' Mauro Montenegro (F)

Te puede interesar
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar