Atlético entrenó en barrio Alberdi

Primera Nacional 15 de agosto de 2022 Por Martín Pedrola
El plantel celeste trabajó este lunes en el estadio Monumental. Hubo movimientos regenerativos para los que jugaron el partido del viernes y fútbol reducido para el resto de los jugadores. Después, el DT Ezequiel Medrán habló con los periodistas.
ar
La Crema entrenó en el Monumental. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela entrenó en el estadio Monumental de barrio Alberdi, este lunes por la mañana. Como es habitual los primeros trabajos después del partido del pasado viernes son regenerativos para los que estuvieron en cancha y fútbol reducido para el resto.

También se pudo observar que Franco Faría (recuperado de un desgarro), Guillermo Funes y Julio César Salvá realizaron trabajos diferenciados y algo de trote alrededor de la cancha, por diferentes molestias musculares. El resto entrenó con normalidad, incluso la presencia de Claudio Bieler, más allá de los ataques a su vehículo, el viernes pasado.

Pero haciendo referencia exclusivamente a lo futbolístico, el entrenador tendrá una larga semana para definir cómo armará el probable equipo para visitar a Atlanta, el lunes a las 19. Precisamente, Claudio Bieler será una baja obligada por acumulación de tarjetas amarillas y el Taca deberá cumplir con una fecha de suspensión. Además Gonzalo Lencina, podría estar en condiciones de reaparecer, pero faltará su "socio" en la ofensiva y las opciones son: Agustín Alfano, Alex Luna, Mauro Albertengo y Darío Rostagno.

Por otro lado volvería Jonás Aguirre al lateral izquierdo de la defensa (saldría Federico Torres), después de cumplir la fecha de suspensión y habrá que esperar para saber si Fabricio Fontanini se mantendrá como primer marcador central o el DT optaría por el regreso de Jonatan Fleita para acompañar a Mauro Osores.

Te puede interesar