
Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.
Este miércoles, desde las 21.30, Rosario Central se medirá ante Boca, en La Bombonera con el regreso del Apache a su casa. ¿Cómo será el recibimiento del público local?
LPF (Liga Profesional de Fútbol)17/08/2022
Redacción
Este miércoles, desde las 21.30, en "La Bombonera", Rosario Central enfrentará a Boca Juniors, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.
Para enfrentar a Boca Juniors, Rosario Central tendrá una variante obligada por la expulsión del capitán Mateo Tanlongo. En su lugar, el DT Carlos Tevez pondría a Gino Infantino. Además, ante la lesión del delantero Fabricio Oviedo, podría jugar Alejo Véliz.
Por su parte, Boca envuelto en grandes problemas futbolísticos e institucionales tendrá que salir a ganar el partido ante un duro rival y que además tendrá a Carlitos Tevez como entrenador. El idolo xeneize estará en la otra vereda y podría ser el responsable de agudizar la crisis en el equipo local.
| 14° Fecha - Torneo Liga Profesional | ||
| Boca Juniors | Vs. | Rosario Central |
| Miércoles 17/08 - Estadio "La Bombonera" - Horario: 21.30 | ||
Probables formaciones:
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández y Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Gabriel Rodríguez, Facundo Almada y Javier Báez; Facundo Buonanotte, Gino Infantino, Kevin Ortíz e Ignacio Malcorra; Franco Farías y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.



Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

Tras la eliminación en el Torneo Clausura de la LPF, el plantel volvió al Predio "Casa Unión" y comenzó una breve etapa de trabajo mientras se define quién sigue, quién se va y dónde será la pretemporada.

A los 44 años, el histórico arquero puso fin a su carrera tras mantener a Aldosivi en Primera. Se va como capitán, titular y rompiendo el récord de Hugo Orlando Gatti.

La Liga Profesional metió mano otra vez y agrandó el álbum: de seis pasamos a nueve campeonatos por año, con Rosario Central estrenando una estrella inesperada que dejó al país futbolero con la mandíbula en el piso.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Unión de Sunchales y "Los Tigres" igualaron 2 a 2 frente al Deportivo Aldao pero se impusieron 5-4 en la serie de penales. Rafaelinos y sunchalenses definirán el último título de la temporada liguista.

El volante de Atlético de Rafaela, Facundo Soloa, habló en La Diaria (92.1 REC Rafaela) y analizó el duelo de ida ante San Martín de Formosa: ansiedad, adaptación y un nuevo desafío que llega en el momento justo.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

El próximo miércoles, en el Predio de AFA (Ezeiza) se realizará el sorteo de la 14° edición de la competencia nacional. "La Crema" clasificado por el Torneo Federal A, regresará al "ámbito copero" después de dos años.