Central visitará a Boca y Carlitos Tevez volverá a La Bombonera

Este miércoles, desde las 21.30, Rosario Central se medirá ante Boca, en La Bombonera con el regreso del Apache a su casa. ¿Cómo será el recibimiento del público local?

Liga Profesional 17 de agosto de 2022 Redacción Redacción
boca
El Apache volverá a su casa. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Este miércoles, desde las 21.30, en "La Bombonera", Rosario Central enfrentará a Boca Juniors, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría.

Para enfrentar a Boca Juniors, Rosario Central tendrá una variante obligada por la expulsión del capitán Mateo Tanlongo. En su lugar, el DT Carlos Tevez pondría a Gino Infantino. Además, ante la lesión del delantero Fabricio Oviedo, podría jugar Alejo Véliz. 

Por su parte, Boca envuelto en grandes problemas futbolísticos e institucionales tendrá que salir a ganar el partido ante un duro rival y que además tendrá a Carlitos Tevez como entrenador. El idolo xeneize estará en la otra vereda y podría ser el responsable de agudizar la crisis en el equipo local.

14° Fecha - Torneo Liga Profesional
Boca Juniors Vs. Rosario Central
Miércoles 17/08 - Estadio "La Bombonera" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Guillermo Fernández y Óscar Romero; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Hugo Ibarra.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Gabriel Rodríguez, Facundo Almada y Javier Báez; Facundo Buonanotte, Gino Infantino, Kevin Ortíz e Ignacio Malcorra; Franco Farías y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar