Newell's regresó al triunfo en su casa

Con goles de Franco Ortellado, en contra y Guillermo Balzi, La Lepra superó 2-0 a Lanús en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional, que se disputó este miércoles en Rosario.

Liga Profesional 17 de agosto de 2022 Redacción Redacción
NOB
Newell's festejó en el Parque. (Foto: Prensa NOB)

Por la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", Newell's derrotó 2-0 a Lanús. Franco Ortellado, en contra y Guillermo Balzi marcaron los goles para el equipo de Javier Sanguinetti.

Newell's volvió a ganar en Rosario, después de caer goleado ante River, La Lepra se recuperó ante su público con un juego discreto, sin pasar sobresaltos y que con el primer tiempo le alcanzó para consolidar el triunfo en el estadio "Marcelo A. Bielsa" en el Parque Independencia.

A pesar de la expulsión de Nazareno Funez, NOB se pudo acomodar en el terreno de juego y a falta de un delantero reorganizó sus líneas y manejó los tiempos ante el conjunto granate que viene en caída libre y está muy lejos de otros tiempos.

Newell's llegó a los 20 puntos, en la posición 12 y en la próxima fecha visitará a Huracán, en Parque Patricios, el sábado desde las 20.30.

14° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys 2 0 Lanús
 Goles: 26' Franco Ortellado e/c NOB) y 43' Guillermo Balzi (NOB)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Sforza, Pablo Pérez y Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Nazareno Funez y Brian Aguirre. DT: Javier Sanguinetti.

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri, Franco Ortellado y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Facundo Pérez; José Sand y Franco Troyansky. DT: Frank Darío Kudelka.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar