Juventud comenzará con las pruebas de jugadores

La Liga 18 de agosto de 2022 Por Martín Pedrola
Bajo la coordinación de Carlos Trullet y Juan Verón, el Club Atlético Juventud de Rafaela realizará en los próximos días las primeras pruebas futbolísticas para conformar sus equipos de primera división y reserva. Casi 500 inscriptos tienen intenciones de vestir la camiseta de La Juve.
Veron-Trullet Juventud
Verón y Trullet intercambian ideas, Juventud empezará a armar su equipo liguista. (Foto: Prensa CAJ)

El proyecto del fútbol del Club Atlético Juventud de Rafaela ya es una realidad. Después de la presentación en sociedad, hace una semana atrás, el siguiente paso de la institución será formar sus equipos de primera y reserva, para competir en la Zona Norte de Primera B liguista, a partir de 2023.

Uno de los primeros anuncios importantes de La Juve fue la llegada de Juan Verón como DT y Carlos Trullet como coordinador general del fútbol. Lo cierto es que ambos referentes ya comenzaron a delinear lo que serán las pruebas de jugadores a partir del lunes 22.

Casi 500 inscriptos en la convocatoria que lanzó el club y que finalizará este jueves. Lo cierto es que desde Juventud remarcaron que se tomarán varias semanas en la selección de jugadores con la idea de lograr los mejores resultados pensando en el regreso histórico de Juventud, al fútbol de LRF.

Te puede interesar