
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
Bajo la coordinación de Carlos Trullet y Juan Verón, el Club Atlético Juventud de Rafaela realizará en los próximos días las primeras pruebas futbolísticas para conformar sus equipos de primera división y reserva. Casi 500 inscriptos tienen intenciones de vestir la camiseta de La Juve.
La Liga18/08/2022
Martín Pedrola
El proyecto del fútbol del Club Atlético Juventud de Rafaela ya es una realidad. Después de la presentación en sociedad, hace una semana atrás, el siguiente paso de la institución será formar sus equipos de primera y reserva, para competir en la Zona Norte de Primera B liguista, a partir de 2023.
Uno de los primeros anuncios importantes de La Juve fue la llegada de Juan Verón como DT y Carlos Trullet como coordinador general del fútbol. Lo cierto es que ambos referentes ya comenzaron a delinear lo que serán las pruebas de jugadores a partir del lunes 22.
Casi 500 inscriptos en la convocatoria que lanzó el club y que finalizará este jueves. Lo cierto es que desde Juventud remarcaron que se tomarán varias semanas en la selección de jugadores con la idea de lograr los mejores resultados pensando en el regreso histórico de Juventud, al fútbol de LRF.



En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!

El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.

Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.

Por los partidos de ida de las semifinales para ascender a Primera A, en la Zona Norte, "El Tano" fue ganador y en la Sur, Libertad de Estación Clucellas sacó ventajas. ¡Te contamos todos los detalles!

"El Tatengue" ajusta piezas para asegurar la localía en playoffs y el DT sorprende con movimientos tácticos fuertes. Este lunes desde las 17, cerrará la 16° fecha de la Zona A, en Córdoba, ante "El Pirata".

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

Deportivo Bella Italia derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville, mientras que Independiente de Ataliva igualó 1 a 1 frente a Moreno de Lehmann y en una definición por penales, para el infarto, se impuso por 7 a 6. Ambos buscarán el tan ansiado ascenso a la Primera A de LRF.

"El Canalla" y "El Tatengue" se metieron en los playoffs para buscar el título del Torneo Clausura. Los rosarinos se cruzarán con Estudiantes de La Plata mientras que los de Madelón lo harán ante Gimnasia y Esgrima.