
Realizado el pasado sábado en el Club Deportivo Bella Italia, te contamos todos los detalles de los protagonistas que estuvieron brindando charlas y experiencias dentro y fuera del campo de juego.
Bajo la coordinación de Carlos Trullet y Juan Verón, el Club Atlético Juventud de Rafaela realizará en los próximos días las primeras pruebas futbolísticas para conformar sus equipos de primera división y reserva. Casi 500 inscriptos tienen intenciones de vestir la camiseta de La Juve.
La Liga18/08/2022
Martín Pedrola
El proyecto del fútbol del Club Atlético Juventud de Rafaela ya es una realidad. Después de la presentación en sociedad, hace una semana atrás, el siguiente paso de la institución será formar sus equipos de primera y reserva, para competir en la Zona Norte de Primera B liguista, a partir de 2023.
Uno de los primeros anuncios importantes de La Juve fue la llegada de Juan Verón como DT y Carlos Trullet como coordinador general del fútbol. Lo cierto es que ambos referentes ya comenzaron a delinear lo que serán las pruebas de jugadores a partir del lunes 22.
Casi 500 inscriptos en la convocatoria que lanzó el club y que finalizará este jueves. Lo cierto es que desde Juventud remarcaron que se tomarán varias semanas en la selección de jugadores con la idea de lograr los mejores resultados pensando en el regreso histórico de Juventud, al fútbol de LRF.



Realizado el pasado sábado en el Club Deportivo Bella Italia, te contamos todos los detalles de los protagonistas que estuvieron brindando charlas y experiencias dentro y fuera del campo de juego.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

Con la mirada puesta en el próximo proyecto deportivo, Newell’s empezó a evaluar nombres y la dupla campeona con Platense surge como una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia.

La primera competencia de LRF en 2026 ya tiene establecidos los cruces de la primera instancia, en su mayoría entre los clásicos rivales. ¡Te contamos todos los detalles!

"La Crema" se consagró en el Torneo Federal A, regresó a la Primera Nacional y sus protagonistas reflejaron el desahogo, la alegría y el orgullo de devolver a Atlético al lugar que nunca debió dejar.

Francisco Paravano y Damián Sudano analizaron el año del regreso a la Primera Nacional, el peso de la obligación, el rol clave de la gente y la planificación que devolvió a Atlético al lugar que merece.