9 de Julio ganó la localía y recibirá a Ben Hur por Copa Santa Fe

En el sorteo realizado este jueves en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol, El León salió beneficiado y recibirá en el estadio "Germán Soltermam" a La BH, el domingo 28 de agosto, a partir de las 11 de la mañana. Además hubo cambio de horario para Atlético de Rafaela vs. Sportivo Norte.

Copa Santa Fe18/08/2022RedacciónRedacción
Captura
Carlos Lanzaro realizó el sorteo de la localía.(Foto: PaloyGol)

Este jueves se sorteó la localía entre 9 de Julio y Ben Hur para el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Santa Fe 2022. Con la presencia del presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro, además de las autoridades de ambos clubes y dirigentes de LRF, Lanzaro procedió al sorte y El León será el anfitrión que recibirá en el estadio "Germán Soltermam" a La BH.

El choque entre 9 de Julio y Ben Hur quedó confirmado para el domingo 28 de agosto, desde las 11 de la mañana.

Cambio de horario para Atlético de Rafaela vs. Sportivo Norte

Además, también por Copa Santa Fe, entre dirigentes de Atlético de Rafaela y Sportivo Norte junto con autoridades de la Federación Santafesina de Fútbol, LRF y policia local se determinó un cambio de horario para el encuentro de vuelta entre La Crema y El Negro a disputarse este sábado en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. El juego comenzará a las 15 hs.

AR-SportivoEn el partido de ida, Sportivo Norte se impuso 1-0. (Foto: Natalia Quinteros / Prensa SN)

Te puede interesar
aldao

Copa Santa Fe 2025: Ganó Aldao y perdió Ferro

Redacción
Copa Santa Fe27/04/2025

Deportivo Aldao derrotó 2-1 a Juventud Unida de Bandera, mientras que los rafaelinos cayeron 3-1 en su visita a Central Argentino Olímpico de Ceres, por los partidos de ida de la primera etapa de la competencia provincial.

aldao

Ferro y Deportivo Aldao pondrán primera en la Copa Santa Fe

Redacción
Copa Santa Fe26/04/2025

Este domingo, dos de los representantes de LRF comenzarán su camino por la máxima competencia provincial. "El Bicho Colorado" visitará a Central Argentino Olímpico de Ceres, desde las 14. Mientras que a las 15.30, Deportivo Aldao será local frente a Juventud Unida de Bandera.

Lo más visto