Unión de Sunchales volverá al ruedo en el Federal A

Torneo Federal 20 de agosto de 2022 Por Redacción
Después de la fecha libre, el equipo sunchalense recibirá este sábado, en su casa, a Gimnasia y Tiro de Salta. El partido comenzará a las 20 y será arbitrado por Juan Ignacio Nebbietti.
bicho verde
Unión con el objetivo de sumar de a tres. (Foto: BICHO VERDE CAU de Sunchales)

Unión de Sunchales volverá a jugar una nueva fecha del Torneo Federal A, este sábado desde las 20 en el estadio De La Avenida. El Bicho Verde recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta con la necesidad de sumar de a tres para escaparle a la zona del descenso.

Después de empatar ante Defensores de Pronuciamiento, un rival directo de la parte baja de la tabla de posiciones, el equipo de Walter Grazziosi quedó libre y mañana volverá a presentarse ante su gente pensando solamente en ganar. El equipo salteño marcha en el quinto lugar con 37 unidades, es protagonista de la Zona B y por eso será un rival dificil pero no imposible de vencer.

El fin de semana pasado, Unión no descansó y por Copa Santa Fe, su DT utilizó a la mayoría de los titulares para derrotar a San Martín de Progreso y acceder a octavos de final, en donde enfrentará a Unión de Santa Fe.

25° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Gimnasia y Tiro de Salta
Sábado 20/08 - Estadio De La Avenida - Horario: 20.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustin Ruffinetti; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Raúl Barros y Lucas Sánchez; Francisco Robles, Nicolás Pautasso, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pussetto y Denis Straqcualursi. DT: Walter Grazziosi.

Gimnasia y Tiro de Salta: Luciano Silva; Ivo Chaves, Guido Milán, Adolfo Tallura e Ignacio Sanabria; José Torres, Matías Birge, Alejandro Frezzotti y Rubén Villarreal; Walter Busse y Juan Perillo. DT: Arnaldo Sialle.

Te puede interesar