La Hidráulica se consagró Campeón del Clausura

Con lo justo, la "H" venció 1-0 a Deportivo Susana y se quedó con el título del Clausura de la Zona Sur que le permitirá pelear por el ascenso a Primera A. Atlético Esmeralda goleó en Angélica pero no le alcanzó.

La Liga - Primera B 21 de agosto de 2022
La Hidraulica campeon
Los jugadores de La Hidráulica festejando el campeonato (Foto: Prensa La Hidráullica)

En el mediodía del domingo se jugaron los dos partidos que definían el campeonato del torneo Clausura de Zona Sur de Liga Rafaelina. El más importante se disputaba en la localidad de Susana, donde los locales recibían al puntero La Hidráulica.

La "H" sabía que ganando no dependía de nadie y se quedaba con el campeonato. La apertura del marcador llegó antes de los de 10 minutos por intermedio de Agustín Juarez y le dio tranquilidad al equipo que comenzaba a festejar el título.

Pero los de Frontera sufrieron demasiado ya que no conseguían liquidar la historia y cada ataque de Deportivo Susana hacía pasar más de un sobresalto. Pero llegó el final y La Hidráulica se quedó con el título de campeón independientemente de la victoria que estaba consiguiendo Atlético Esmeralda en Angélica.

Un campaña brillante realizó la "H" terminado además invicto en el torneo con 8 victorias y un empate. Ahora se preparará para afrontar el próximo torneo y además comenzará a pensar lo que serán las finales por el Ascenso donde también espera Sportivo Santa Clara.

Atlético Esmeralda goleó a San Martín de Angélica 4-2 pero no le alcanzó y terminó a dos unidades de La Hidráulica. También fue una gran campaña de los "Chivos" que dieron pelea hasta el final demostrando ser un gran equipo, próximo candidato para quedarse con el torneo Reválida.

En los otros partidos de la Zona Sur que se disputaron el domingo, Sportivo Santa Clara igualó 1-1 ante Deportivo Josefina, Defensores de Frontera le ganó 2-1 a Juventud Unida y empataron Estación Clucellas y Zenón Pereyra FBC.

9° Fecha - T. Clausura - Primera B - Zona Sur
Deportivo Susana 0 1 La HIdráulica
 Goles: PT: 7' Agustín Juarez (LH)
San Martín de Angélica 2 4 Atlético Esmeralda
 Goles: PT: 2' Ismael Gerez (A), 3' Ismael Gerez (A), 37' Ismael Gerez (A), 44' Tomas Bovo -p- (A), 
Sportivo Santa Clara 2 1 Deportivo Josefina
 Goles: PT: 9' Alejandro Paiduj (S). ST: 23' Elías Romero (D).
Sportivo Libertad EC 2 2 Zenón Pereyra FBC
 Goles: PT: 38' Ignacio Bertola (SL). ST: 1' Juan Asencio (Z), 6' Gaston Pomba (SL), 9' Juan Asencio (Z).
Defensores de Frontera 2 1 Juventud Unida
Goles: ST: 15' Juarez (D), 25' Pacheco (D), 40' Alvarenga (J)
 

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.