Atlético igualó ante Atlanta

La Crema empató sin goles en su visita a Villa Crespo. El equipo celeste sintió la ausencia de dos jugadores importantes como Borgnino y Bieler. Julio Salvá fue clave en varias intervenciones y una de las figuras del partido.

Primera Nacional 23 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
ar atlanta
Un empate en Villa Crespo. (Foto: Leandro Citta / PaloyGol)

Por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético visitó en la tarde noche del lunes a Atlanta en Villa Crespo y empató 0 a 0.

Atlético comenzó mejor, con una pelota parada ejecutada por el Bicho Aguirre en la primera aproximación del conjunto visitante. El partido más de media hora en armarse, los dos propusieron su juego pero estuvieron en deuda a la hora de generar situaciones de gol. Si una buena de Mauro Albertengo que quedó mano a mano con Rago y el uno del Bohemio le ganó el dueño al ex Sarmiento. Un rato más tarde, Klusener lo tuvo para el local y Salvá se quedó con la pelota.

El complemento

En la segunda mitad, Jonás Aguirre ingresó de movida en el mediocampo por Guillermo Funes que hizo poco y nada y le costó mucho por el sector izquierdo, a contramano de su puesto natural. Ezequiel Medrán intentó darle juego y dinámica por esa banda y después de dos buenos intentos desde media distancia, mejor el segundo disparo que el primero, Nicolás Aguirre agotado dejó la cancha para que Emiliano Romero se sume a la contención con Facundo Soloa.

Ya sobre el final y sin resignar la posiblidad de ganarlo los dos tuvieron nuevas chances de gol, pero los arqueros estuvieron efectivos una vez más. Atlético se llevó un punto de Villa Crespo, sigue sin ganar en condición de visitante y el punto será valioso, sí solo sí, el próximo partido supera en barrio Alberdi a San Martín de San Juan.

30° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlanta 0 0 Atlético de Rafaela
 Goles: no hubo

Formaciones:

Atlanta: Atlanta: Juan Rago; Matías Molina, Rodrigo Colombo, Martín García y Franco Perinciolo; Juan Galeano, Federico Marín, Evelio Cardozo y Alejo Dramisino; Julián Marcioni y Gonzalo Klusener. DT: Mauricio Giganti.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Guillermo Funes; Gonzalo Lencina y Mauro Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
defensa

Newell's perdió en Florencio Varela y quedó afuera del Top 4

Redacción
Copa LPF El martes

Aunque tenía una mínima chance de clasificación, La Lepra no pudo ante Defensa y Justicia y cayó 1-0 por la última fecha de la fase regular de la Zona B de la Copa de la LPF. Santiago Ramos Mingo marcó el tanto para los locales que sí pudieron meterse en los cuartos de final.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

union

Unión se presenta en Modo-Copa

Redacción
Copa Argentina Ayer

El Tatengue enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, este miércoles desde las 21.15 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El encuentro será en el estadio "Eva Perón" de Sarmiento de Junín y será arbitrado por Pablo Echavarría.