Atlético igualó ante Atlanta

La Crema empató sin goles en su visita a Villa Crespo. El equipo celeste sintió la ausencia de dos jugadores importantes como Borgnino y Bieler. Julio Salvá fue clave en varias intervenciones y una de las figuras del partido.
Primera Nacional23/08/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
ar atlanta
Un empate en Villa Crespo. (Foto: Leandro Citta / PaloyGol)

Por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético visitó en la tarde noche del lunes a Atlanta en Villa Crespo y empató 0 a 0.

Atlético comenzó mejor, con una pelota parada ejecutada por el Bicho Aguirre en la primera aproximación del conjunto visitante. El partido más de media hora en armarse, los dos propusieron su juego pero estuvieron en deuda a la hora de generar situaciones de gol. Si una buena de Mauro Albertengo que quedó mano a mano con Rago y el uno del Bohemio le ganó el dueño al ex Sarmiento. Un rato más tarde, Klusener lo tuvo para el local y Salvá se quedó con la pelota.

El complemento

En la segunda mitad, Jonás Aguirre ingresó de movida en el mediocampo por Guillermo Funes que hizo poco y nada y le costó mucho por el sector izquierdo, a contramano de su puesto natural. Ezequiel Medrán intentó darle juego y dinámica por esa banda y después de dos buenos intentos desde media distancia, mejor el segundo disparo que el primero, Nicolás Aguirre agotado dejó la cancha para que Emiliano Romero se sume a la contención con Facundo Soloa.

Ya sobre el final y sin resignar la posiblidad de ganarlo los dos tuvieron nuevas chances de gol, pero los arqueros estuvieron efectivos una vez más. Atlético se llevó un punto de Villa Crespo, sigue sin ganar en condición de visitante y el punto será valioso, sí solo sí, el próximo partido supera en barrio Alberdi a San Martín de San Juan.

30° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlanta00Atlético de Rafaela
 Goles: no hubo

Formaciones:

Atlanta: Atlanta: Juan Rago; Matías Molina, Rodrigo Colombo, Martín García y Franco Perinciolo; Juan Galeano, Federico Marín, Evelio Cardozo y Alejo Dramisino; Julián Marcioni y Gonzalo Klusener. DT: Mauricio Giganti.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Guillermo Funes; Gonzalo Lencina y Mauro Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-07-30 170428

Colón visita a Acassuso con Medrán al frente

Redacción
Primera Nacional31/07/2026
El Sabalero buscará recuperarse este sábado, desde las 15, cuando visite a Acassuso por la 23ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Ezequiel Medrán continuará como entrenador y conducirá al equipo en un partido clave para volver al triunfo.
Captura de pantalla 2026-07-27 101509

Medrán: "Es el momento más duro del año"

Redacción
Primera Nacional27/07/2026
Tras la derrota de Colón frente a Chaco For Ever, el entrenador rafaelino asumió la responsabilidad por el flojo rendimiento del equipo, reconoció la preocupación por el presente futbolístico y aseguró que el objetivo del ascenso "sigue intacto".
COLÓN-Chaco

Un ex Atlético amargó a Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional26/07/2026
Con un gol de Enzo Gaggi, Chaco For Ever sorprendió al Sabalero y se llevó una valiosa victoria por 1 a 0 en el Estadio "Brigadier López". El equipo de Ezequiel Medrán volvió a dejar puntos en el camino y se alejó de la pelea por la cima de la Zona A.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-07-30 170428

Colón visita a Acassuso con Medrán al frente

Redacción
Primera Nacional31/07/2026
El Sabalero buscará recuperarse este sábado, desde las 15, cuando visite a Acassuso por la 23ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Ezequiel Medrán continuará como entrenador y conducirá al equipo en un partido clave para volver al triunfo.
Madelón - Unión

Unión prepara una visita clave a Mendoza

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)31/07/2026
Leonardo Madelón comenzó a definir el equipo que afrontará el compromiso del próximo sábado, desde las 15.30, ante Gimnasia de Mendoza por la 3° fecha de la Zona A del Torneo Clausura. Cristian Tarragona trabajó al margen por una molestia física y es la principal duda.