Atlético igualó ante Atlanta

Primera Nacional 23 de agosto de 2022 Por Martín Pedrola
La Crema empató sin goles en su visita a Villa Crespo. El equipo celeste sintió la ausencia de dos jugadores importantes como Borgnino y Bieler. Julio Salvá fue clave en varias intervenciones y una de las figuras del partido.
ar atlanta
Un empate en Villa Crespo. (Foto: Leandro Citta / PaloyGol)

Por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional, Atlético visitó en la tarde noche del lunes a Atlanta en Villa Crespo y empató 0 a 0.

Atlético comenzó mejor, con una pelota parada ejecutada por el Bicho Aguirre en la primera aproximación del conjunto visitante. El partido más de media hora en armarse, los dos propusieron su juego pero estuvieron en deuda a la hora de generar situaciones de gol. Si una buena de Mauro Albertengo que quedó mano a mano con Rago y el uno del Bohemio le ganó el dueño al ex Sarmiento. Un rato más tarde, Klusener lo tuvo para el local y Salvá se quedó con la pelota.

El complemento

En la segunda mitad, Jonás Aguirre ingresó de movida en el mediocampo por Guillermo Funes que hizo poco y nada y le costó mucho por el sector izquierdo, a contramano de su puesto natural. Ezequiel Medrán intentó darle juego y dinámica por esa banda y después de dos buenos intentos desde media distancia, mejor el segundo disparo que el primero, Nicolás Aguirre agotado dejó la cancha para que Emiliano Romero se sume a la contención con Facundo Soloa.

Ya sobre el final y sin resignar la posiblidad de ganarlo los dos tuvieron nuevas chances de gol, pero los arqueros estuvieron efectivos una vez más. Atlético se llevó un punto de Villa Crespo, sigue sin ganar en condición de visitante y el punto será valioso, sí solo sí, el próximo partido supera en barrio Alberdi a San Martín de San Juan.

30° Fecha - Torneo Primera Nacional
Atlanta 0 0 Atlético de Rafaela
 Goles: no hubo

Formaciones:

Atlanta: Atlanta: Juan Rago; Matías Molina, Rodrigo Colombo, Martín García y Franco Perinciolo; Juan Galeano, Federico Marín, Evelio Cardozo y Alejo Dramisino; Julián Marcioni y Gonzalo Klusener. DT: Mauricio Giganti.

Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Juan Galetto, Fabricio Fontanini, Mauro Osores y Federico Torres; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Nicolás Aguirre y Guillermo Funes; Gonzalo Lencina y Mauro Albertengo. DT: Ezequiel Medrán.

Te puede interesar