Newell's recibirá al Tomba en el Parque

Este sábado, desde las 15.30 en el Parque Independencia, La Lepra se medirá ante Godoy Cruz por la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Darío Herrera será el árbitro principal del partido.

Liga Profesional 26 de agosto de 2022 Redacción Redacción
Captura
Newell's irá por el triunfo ante los mendocinos. (Foto: El Ciudadano)

Newell's Old Boys de Rosario recibirá este sábado, desde las 15.30 a Godoy Cruz de Mendoza, en el Coloso del Parque Independencia. Darío Herrera será el árbitro principal de este encuentro correspondiente a la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

La Lepra buscará cortar la racha de malos resultados desde aquella caída en el clásico ante Rosario Central. A partir de allí, al equipo de Javier Sanguinetti le costó demasiado poder sumar puntos y mantenerse en los primeros lugares. Actualmente NOB ocupa la 13° posición con 20 unidades. Su rival, el conjunto medoncino suma 25 y se ubica en el 6 lugar de la tabla.

Sanguinetti haría varios cambios pensando en quedarse con el triunfo ante El Tomba, un rival directo también por meterse en la zona de clasificación para las copas internacionales. Ingresarían Tomás Yacob, Nazareno Funez y Pablo Pérez, más los retornos de Cristian Lema y Juan Garro, que se incorporan tras superar sendas lesiones musculares.

16° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys Vs. Godoy Cruz
Sábado 27/08 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Newell’s Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Pablo Pérez, Juan Sforza y Guillermo Balzi; Juan Garro, Nazareno Funez y Brian Aguirre. DT: Javier Sanguinetti.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Guillermo Ortiz o Néstor Breintenbruch, Pier Barrios, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Juan Andrada y Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez y Tadeo Allende. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.