Rosario Central se trajo un punto del Nuevo Gasómetro

El "Canalla" igualó 1-1 en su visita a San Lorenzo. Malcorra convirtió para Central y Gattoni igualó para el "Ciclón". En la próxima fecha recibirá a Talleres de Córdoba.

Liga Profesional 27 de agosto de 2022
san lorenzo_central
El equipo de Carlos Teves igualó 1-1 con San Lorenzo

Por la 16ª fecha del torneo de Liga Profesional, se enfrentaron este sábado San Lorenzo de Almagro y Rosario Central. El encuentro se jugó en el estadio "Pedro Bidegain" del equipo porteño y contó con el arbitraje de Facundo Tello.

San Lorenzo llegaba entonado tras la victoria ante Racing Club en condición de visitante y quería seguir por la senda del triunfo ante su gente. Pero se encontró con un Rosario Central que le dio pelea en la mitad de la cancha y no lo dejó desnivelar en todo el partido.

Los primeros 45 minutos, al igual que casi todo el partido, fueron muy trabados y ninguno de los dos equipos llegaba con claridad al arco rival. Recién en el segundo tiempo se comenzaron a ver las emociones, ya que el DT de San Lorenzo metió mano y se armó más ofensivo, lo que además generaba espacios para que Central aproveche algún contragolpe.

A los 30 minutos del complemento y en un tiro al borde del área, Ignacio Malcorrra de zurda la clava en el ángulo venciendo al arquero "azulgrana" y pone las cosas 1-0 para los rosarinos ante la sorpresa de los hinchas locales.

Pero poco le duró la alegría a la visita que 4 minutos más y tras un centro que cae al área de Rosario Central, la defensa marca mal y sobre el fondo aparece Federico Gattoni que con un potente remate iguala el partido 1-1.

Poco quedó para el final y ambos se conformaron con el empate que terminó siendo justo por lo que propusieron en el campo de juego. En la próxima fecha, el equipo de Carlos Tevez será local de Talleres de Córdoba.

16° Fecha - Torneo Liga Profesional
San Lorenzo 1 1 Rosario Central
 Goles: ST: 30' Ignacio Malcorra (RC) y 34' Federico Gattoni (SL)
 


Formaciones:

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Juan Méndez, Gonzalo Maroni, Jalil Elías, Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Andrés Vombergar. DT: Rubén Insua.

Rosario Central: Gaspar Servio; Sebastián Cortez, Javier Báez, Juan Rodríguez y Lautaro Blanco; Damián Martínez, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Víctor Malcorra y Facundo Buonanotte; Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.