Ganó Unión de Sunchales y respira en la lucha por no descender

Con un gol agónico en la última jugada del partido, el Bicho Verde se impuso 2-1 ante Sportivo Las Parejas. Germán Mayenfisch anotó los dos goles para el local. Daniel Salvatierra, el empate transitorio para la visita.

Torneo Federal A 28 de agosto de 2022
11111
El Bicho Verde se quedó con los tres puntos en Sunchales. (Foto: Gentileza Mónica Scaglia / Sunchales Día x Día)

Este domingo, en el estadio De La Avenida, Unión de Sunchales volvió al triunfo ante Sportivo Las Parejas. El equipo de Walter Grazziosi superó a su rival por 2 a 1 en un partido clave que lo sacó de la zona de descenso, por lo menos hasta que se complete la 27° fecha del Torneo Federal A.

El trámite del partido fue favorable a Unión y demostró más que su rival. A los 11' del primer tiempo Germán Mayenfisch puso en ventaja a los locales que daban muestras de su necesidad de quedarse con la victoria. Pero después de abrir el marcador Unión fue dueño de la pelota pero le faltaba precisión en el tramo final. Pudo aumentar por intermedio de un penal, pero Pusetto falló y no pudo aumentar la diferencia.

Se fueron al descanso 1-0 y en la segunda mitad los de Las Parejas comenzaron a crecer y el partido comenzaba a dividir el protagonismo, pero siempre Unión se mostraba mejor en el campo de juego.

A los 30 minutos y en un remate desde afuera del área que se desvía en el área, Daniel Salvatierra consiguió igualar el partido para Sportivo las Parejas ante la desazón de Unión de Sunchales.

Los locales sintieron el gol y tuvieron que salir a buscar la victoria, arriesgando a los contragolpes de Sportivo que creció después del tanto de la igualdad.

Pero todo parecía estar encaminado para que el encuentro termine igualado. Sin embargo y en la última jugada del partido, tras un contragolpe donde los de Las Parejas quedaron muy mal parados, Germán Mayenfisch con un remate vence al arquero visitante y le da la victoria 2-1 a Unión de Sunchales.

Un triunfo que era muy necesario para Unión, que le permite salir de la zona de descenso por lo menos hasta que se complete la fecha.

27° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 2 1 Sportivo Las Parejas
 Goles: PT: 11' Germán Mayenfisch (U). ST: 30' Daniel Salvatierra (SLP), 50' Germán Mayenfisch (U)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Raúl Chamorro, Santiago Barraza, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Manuel Vargas, Nicolás Pautasso, Germán Mayenfisch y Gonzalo Schonfeld; Alfredo Pusetto y Denis Stracqualursi. DT: Walter Grazziosi.

Sportivo Las Parejas: Pablo Lencina; Juan Pablo Vascheto, Maximiliano Pollachi y Edgardo Díaz; Nicolás Fassino, Alan Alcaraz, Walter Bracamonte y Marcelo Olivera; Maximiliano Romero y Daniel Salvatierra. DT: Gustavo Raggio.

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.