Ferro venció a Atlético de María Juana en Los Nogales

Los "Bichos Colorados" le ganaron 3-2 al "Chupaleche" en el partido que cerró la 9ª fecha del "Clausura". Atlético sigue penúltimo en la tabla.

La Liga - Primera A 28 de agosto de 2022
gol ferro_atl m juana
Los jugadores de Ferro festejando uno de los goles de la tarde (Foto: Prensa Ferrocarril del Estado)

En la tarde del domingo se jugó el único partido que quedaba pendiente de la Primera A, entre Ferrocarril del Estado y Atlético de María Juana. Los restantes 8 partidos se habían jugado entre miércoles y viernes debido a la falta de adicionales policiales, todos ellos afectados al operativo de seguridad de los partidos de Copa Santa Fe y Primera Nacional que se disputaban en Rafaela.

En el estadio de barrio Los Nogales, Ferro sumó un importante y trabajado triunfo por 3-2. El primer tiempo tuvo las máximas emociones ya que se convirtieron 4 de los 5 goles que tuvo el encuentro.

Nicolás Roggero abrió el marcador para los de María Juana apenas comenzado el partido, pero Malano empató para Ferro. Casi sobre el final del primer tiempo Gonzalez aumentó para el Chupa y un minuto más tarde otra vez Malano empató para los rafaelinos y se fueron al descanso 2-2.

En el segundo tiempo, Ferro consiguió la victoria por intermedio de uno gol de Lucas Quiróz de penal casi a los 35 minutos.

Un gran triunfo para los dirigidos por Oscar Born que no quieren perder más terreno para seguir de cerca al grupo de los equipos que pelean arriba. Atlético María Juana sigue con una floja campaña, ubicado e el penúltimo puesto de la tabla.

Primera A - Torneo Clausura 9ª Fecha
Ferrocarril del Estado 3 2 Atlético María Juana
 Goles: PT: 3' Nicolás Roggero (A), 23' Federico Malano (F), 43' Nicolás Gonzalez (A), 44' Federico Malano (F). ST: Lucas Quiróz -p (F)
 

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto