Juventud Unida de Villa San José Campeón del Torneo Clausura

Primera C 04 de agosto de 2019
Juventud Unida de Villa San José, se consagró Campeón del Torneo Clausura de Primera C, este domingo, luego de golear 4-1 al Deportivo Susana. San Isidro de Egusquiza que peleó hasta el final, cayó en su casa ante Sportivo Aureliense, 2-1.
Ver galería WhatsApp Image 2019-08-04 at 19.06.04
1 / 4 - "La Juve" es el nuevo monarca de Primera C (Foto: Eliana Zbrun)

Este domingo se cerró el Torneo Clausura de Primera C de Liga Rafaelina de Fútbol y Juventud Unida de Villa San José es el nuevo campeón. "La Juve" goleó en su casa 4-1 al Deportivo Susana. Nicolás Eberhardt x2, Leonardo Villa e Imfeld, marcaron para el campeón. Pablo Fenoglio descontó para Susana.

Por su parte, su inmediato perseguidor, San Isidro de Egusquiza cayó como local ante Sportivo Aureliense por 2 a 1. Retamar, el tanto para Egusquiza y Alejandro Castro x2, los goles para el conjunto de Aurelia.

Mientras que en San Antonio, Belgrano goleó 5-1 a Defensores de Frontera. Wander De Almeida x2, Gianluca Giacobone x2 y Leonardo Velázquez los goles locales. López, el gol para la visita.

Resultados Primera "C"
Juventud Unida de Villa San José 4 1 Deportivo Susana
 Goles: 12´Nicolás Eberhardt (JUVSJ), ST 15´Nicolás Eberhardt (JUVSJ), ST 30´Leonardo Villa (JUVSJ), 40´Pablo Fenoglio (DS) y 45´Imfeld (JUVSJ)
San Isidro de Egusquiza 1 2 Sportivo Aureliense
 Goles: 25´Alejandro Castro (SA), ST 30´Retamar (SIE) y 40´Alejandro Castro (SA)
Belgrano de San Antonio 5 1 Defensores de Frontera
Goles: 4´Wander De Almeida (BSA), 19´Wander De Almeida (BSA), 24´Gianluca Giacobone (BSA), ST 14´Leonardo Velázquez (BSA), 42´López (DF) y 43´Gianluca Giacobone (BSA)
 

Te puede interesar