Marcelo Varela

negro

Sportivo Norte y UNL empataron 3 a 3

Redacción
Torneo Regional 03 de diciembre de 2023

El Negro jugó un partidazo en barrio Barranquitas pero no pudo quedarse con los tres puntos. Empató en tres tantos con el conjunto santafesino. Augusto Baldasarre x3, marcó los goles para el local. Natanael González x3, el golador para la visita.

Peña-SN

Peñarol y Sportivo, ahora en Modo-Regional

Redacción
Torneo Regional 25 de noviembre de 2023

Después de la final por la Supercopa "Departamento Castellanos", Peña y El Negro volverán a cruzarse este domingo, desde las 19 en barrio Villa Rosas, por la 4° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur.

peña peña

Peñarol campeón de la Supercopa "Departamento Castellanos"

Redacción
La Liga 20 de noviembre de 2023

Este lunes feriado, en cancha de 9 de Julio, Peña derrotó 4-1 a Sportivo Norte y se quedó con el último título de LRF de esta temporada 2023. Manuel Bustos, Jonatan Lastra y dos de Ariel Cólzera (uno de penal), marcaron los goles para el equipo de Villa Rosas. Leonardo Ochoa, de tiro penal, descontó para "El Negro".

sportivo

Sportivo Norte desató la fiesta en Barranquitas

Redacción
Torneo Regional 12 de noviembre de 2023

El Negro derrotó 1-0 a Náutico El Quillá por la 3° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Agustín Vera marcó el tanto para el elenco conducido por Marcelo Varela que se mete en la pelea por la clasificación.

EL NEGRO

Sportivo Norte campeón absoluto de LRF

Redacción
La Liga 09 de noviembre de 2023

El Negro se impuso 2 a 0 frente a Ben Hur en barrio Parque y se quedó con la Copa "Américo Lito Maina". Juan Espíndola, con un doblete, ambos de tiro penal le dio el triunfo al equipo de Marcelo Varela.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.