La Bombonera

Captura de pantalla 2023-11-12 180942

Newell's se quedó sin nada en el final

Redacción
Liga Profesional 12 de noviembre de 2023

La Lepra se llevaba un punto en su visita a Boca Juniors pero El Xeneize encontró la mínima diferencia con el gol de Miguel Merentiel, a un minuto para culminar el encuentro de la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

boca union

Unión no pudo sumar en La Bombonera

Redacción
Liga Profesional 21 de octubre de 2023

El Tate cayó 2-1 frente a Boca Juniors por la 9° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Marco Rojo y Miguel Merentiel, los goles locales y Mauro Luna Diale marcó el tanto para la visita. La derrota dejó a los santafesinos a solo tres puntos del descenso.

tate

Unión visitará a Boca en La Bombonera

Redacción
Liga Profesional 20 de octubre de 2023

El Tate tendrá un duro desafío en la casa del Xeneize con la necesidad de seguir sumando puntos para escaparle a los últimos puestos de la tabla general. El encuentro comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

lepra

Boca derrotó a Newells, con polémicas

Redacción
Liga Profesional 25 de julio de 2023

La Lepra cayó 2-1 ante el conjunto xeneize y a pesar de no jugar bien, el VAR le anuló un gol a los rosarinos en lo que pudo haber sido empate en el encuentro correspondiente a la anteúltima fecha del Torneo de la Liga Profesional.

moncho

Los rafaelinos que hicieron historia en La Bombonera

Redacción
Liga Profesional 23 de marzo de 2023

Lucas Bovaglio, DT de Instituto de Córdoba y Fernando Clementz, su ayudante de campo, disfrutaron el pasado domingo de un triunfo histórico del elenco cordobés ante Boca en su casa. Sin dudas, uno de los logros más destacados de los entrenadores de nuestra ciudad.

rc

Central y Boca igualaron 0 a 0

Redacción
Liga Profesional 17 de agosto de 2022

Este miércoles por la noche, en La Bombonera, El Canalla y El Xeneize no se sacaron ventajas, más allá de que hubo dos penales, uno por cada lado en los dos respondieron los arqueros. Gran reconocimiento de los hinchas locales a Carlitos Tevez.

boca union

Con dos penales, Unión venció a Boca en La Bombonera

Martín Pedrola
Liga Profesional 24 de junio de 2022

En la noche de los penales, El Tate derrotó 2-1 al equipo de Battaglia en su casa. Daniel Juárez y Franco Troyansky marcaron los goles para los santafesinos, mientras que Eduardo Salvio anotó para los locales. El encuentro fue válido por la 5° Fecha del Torneo de la Liga Profesional.

troya

Unión de Santa Fe visitará a Boca Juniors

Martín Pedrola
Liga Profesional 24 de junio de 2022

Después de la caída ante River, El Tate jugará desde las 21.30 en La Bombonera frente al equipo de Sebastián Battaglia. Gustavo Munúa afectado por Covid-19, no estará con el equipo. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar