
"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Este sábado, la cancha de Bochófilo Bochazo será escenario de dos partidos clasificatorios a las semifinales del Torneo Final. Desde las 14.30, Atlético de Rafaela vs. Deportivo Bella Italia y 16, el local vs. Deportivo Susana.

Culminó la liguilla regular del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF y ya se conocen los primeros semifinalistas: Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda. Por su parte, Atlético de Rafaela, Bochófilo Bochazo, Deportivo Susana y Deportivo Bella Italia deberán buscar los otros dos clasificados para pelear por el título. ¡Todos los detalles aquí!

Por la 9° fecha del Torneo Reválida de Primera B, Atlético Esmeralda derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente y Zenón Pereyra venció 3-2 a La Trucha FC, en condición de visitante. Este domingo será la gran definición del título del ascenso de LRF.

"El More" goleó 3-0 a Argentino de Humberto, en el adelanto de la 8° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. Por otra parte, en la Zona Sur, en un partidazo, Bochófilo Bochazo y Defensores de Frontera, igualaron 3 a 3.

En cancha de Atlético Esmeralda, el local goleó 4-0 a Unión de Hersilia, Bochófilo Bochazo derrotó 2-1 al Deportivo Susana y Atlético de Rafaela le ganó 1-0 al Deportivo Bella Italia. ¡Te contamos cómo quedó la tabla de posiciones del Torneo Final!

Este viernes feriado, a partir de las 14.30, se jugará la 4° fecha del Torneo Final, en cancha del Club Atlético Esmeralda. Hasta aquí, el conjunto local Atlético de Rafaela son punteros con 4 unidades.

Este sábado, en la localidad de Susana se jugó la segunda fecha del Torneo Final. Atlético de Rafaela, Unión de Hersilia y Atlético Esmeralda fueron los ganadores de la jornada. ¡Todos los detalles!

Este sábado, desde las 15, en cancha del Club Deportivo Susana, se jugará la 2° fecha del Torneo Final. Deportivo Bella Italia vs. Unión de Hersilia será el primer juego. Luego Atlético de Rafaela vs. Bochófilo Bochazo y cerrará el conjunto local ante Atlético Esmeralda.

"El Verde" derrotó 2-0 a Unión de Hersilia y fue el único ganador en la 1° fecha de la competencia del Fútbol Senior de LRF. Bochófilo Bochazo y Deportivo Bella Italia igualaron 1 a 1. Y por el mismo marcador, también empataron Atlético de Rafaela y Atlético Esmeralda.

Este sábado, a partir de las 14.30 en cancha del Club Deportivo Bella Italia, se jugará la 1° fecha de la última competencia de la temporada liguista. Te contamos cuáles serán los cruces y protagonistas para la jornada.

En el primer adelanto de la 3° fecha del Torneo Reválida de Primera B. En la Zona Sur, "El Tricolor" de San Vicente y San Martín de Angélica empataron 2 a 2. Este viernes continuará la actividad con dos partidos, uno de cada zona.

El elenco rojo y blanco derrotó 1-0 al Deportivo Susana, en la final disputada este sábado, en cancha del conjunto "verde". Por el tercer y cuarto puesto, Ferro venció 1-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Este sábado, a las 15.30, Deportivo Susana y Unión de Hersilia irán por la corona del Torneo Absoluto. Previamente, desde las 14, Ferro y Bochófilo Bochazo jugarán por subirse al podio en el duelo por el tercer puesto.

Por las semifinales del Torneo Absoluto de Fútbol Senior de LRF, este sábado, Deportivo Susana eliminó a Ferro por la vía de los penales y Unión de Hersilia hizo lo propio ante Bochófilo Bochazo. El próximo fin de semana se definirá el campeón.

En cancha de Unión de Hersilia, este sábado, a las 14, Ferro vs. Deportivo Susana y después el conjunto local ante Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Con otra buena jornada de fútbol, culminó el Torneo Clausura, este sábado en San Vicente. Atlético de Rafaela, campeón, empató 2-2 ante Sportivo Norte. Deportivo Susana superó a Ferro y se quedó con el subcampeonato y también ganaron Deportivo Bella Italia y el equipo local Bochófilo Bochazo.

En el partido adelantado de la 8° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara venció 1-0 al "Tricolor" de San Vicente. Agustín Novaretto, en el inicio del segundo tiempo, marcó el único gol del encuentro.

En cancha de Bochófilo Bochazo, este sábado, desde las 13 se jugará la última fecha de la segunda competencia de la temporada. Con Atlético de Rafaela campeón, quedará por definir las posiciones finales de todos los protagonistas.

El equipo de Frontera derrotó 2-1 a Bochófilo Bochazo en el encuentro adelantado por la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Zona Sur. Doblete de Marcos Paez para los locales y Jonathan ocampo anotó para "El Tricolor".

"El Defe" y "El Tricolor" jugarán este viernes por la noche, desde las 22, por la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Sur. El resto de los partidos irán todos el próximo domingo.

Por la Zona Norte, Independiente San Cristóbal e Independiente Ataliva igualaron 1 a 1, mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica se impuso 2-1 ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Este domingo se completará la 6° fecha del Torneo Apertura del ascenso liguista.

En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se medirá ante Independiente de Ataliva. Mientras que en la Zona Sur, La Hidráulica recibirá a Bochófilo Bochazo, en Frontera. Ambos encuentros se disputarán este viernes, desde las 22.

San Vicente y Hersilia serán sedes de una nueva jornada del Fútbol Senior de LRF. ¡Te contamos todos los detalles y cuáles serán los cruces para este fin de semana!

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.