El Canalla empató sin goles con el 12 de Octubre paraguayo este miércoles en un resultado que le garantizó su primer lugar en el Grupo A de la Copa Sudamericana y su pasaporte a los octavos de final.
12 de Octubre de Paraguay

Rosario Central y 12 de Octubre de Paraguay, en cancha de Banfield
Esta noche, desde las 21.30, Rosario Central se juega la clasificación ante 12 de Octubre de Paraguay. En el estadio "Florencio Sola" de Banfield y con arbitraje de Andrés Matonte (Uruguay).

El Canalla mereció un poco más, pero arrancó con el pie izquierdo su participación en la Copa Sudamericana y perdió 1-0 ante 12 de Octubre de Paraguay.

El Canalla comienza su camino por la Copa Sudamericana y visita a 12 de Octubre de Luque, por la 1° Fecha del Grupo A. Desde las 21.30 con arbitraje de Juan Soto (Venezuela).

En el último partido de Cristian González como entrenador rojiblanco, "El Tatengue" empató 0 a 0 ante "El Halcón" de Varela por la 13° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF.

Por la Fecha 10 de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" volvió a caer, 1-0 ante San Telmo. Elías Britez, en tiempo de descuento, marcó el gol para los visitantes.

9 de Julio perdió 2-0 ante Independiente de Chivilcoy, este lunes por la noche en el estadio "Germán Soltermam" por la 5° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Enzo Benítez y Martín Schlottahuer, de penal, marcaron los goles para el elenco visitante.

La institución de barrio Alberdi llevó adelante su Asamblea General Ordinaria, en la que hubo renovación de autoridades. El presidente saliente Andrés Boidi y el nuevo líder Francisco Paravano, dejaron claros mensajes de trabajar por y para "La Crema".

Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.