Primera A LRF ¡La 6° fecha dejó cuatro punteros!

Brown de San Vicente derrotó 1-0 a Independiente de Ataliva y dejó la tabla al "rojo vivo"Además, ganó Peñarol y goleó Unión de Sunchales. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones!
La Liga - Primera A26/04/2026RedacciónRedacción

Este domingo se completó la 6° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. En la localidad de Josefina, Peñarol consiguió una nueva victoria, 2-1 ante el Deportivo. Agustín Novaretto abrió la cuenta para "Josefa", pero Gino Alessio, de tiro penal y Ramiro Sosa Oliva le dieron el triunfo al equipo conducido por Gustavo Giorgi.

Además, partidazo entre Deportivo Tacural y Libertad de Sunchales. Fue 2 a 2. Andrés Mandrile anotó un doblete para "Tacu". Marcos Quiroga, de penal y Tobías Espínola, los goles para "Los Tigres" sunchalenses.

Independiente de Ataliva no pudo en su visita a San Vicente. "El Rojo" cayó 1-0 ante Brown. Marcos Pedroso, a los 32 minutos del segundo tiempo le dio la victoria al equipo local.

Por último, en el estadio "De la Avenida", Unión goleó 5-0 a Quilmes. Joaquín Cabral, Kevin Muñoz, Facundo Bertero, Brian Nellen de penal y Santino Gaido, anotaron los goles para el equipo sunchalense.

Con todos los resultados registrados, Unión de Sunchales, Ben Hur, Ferro y Peñarol todos con 13 puntos, Independiente de Ataliva y Deportivo Tacural con 11, Brown de San Vicente 10, Sportivo Norte y 9 de Julio con 9, entre las principales posiciones.

6° Fecha - Torneo Apertura 2026 - Primera A LRF
Deportivo Josefina12Peñarol
 Goles: 18' Agustín Novaretto (DJ), 47' Gino Alessio -p- (P) y ST: 21' Ramiro Sosa Oliva (P)
Deportivo Tacural22Libertad de Sunchales
 Goles: 14' Andrés Mandrile (DT), ST: 4' Marcos Quiroga -p- (L), 12' Andrés Mandrile (DT) y 45' Tobías Espínola (L)
Brown de San Vicente10Independiente de Ataliva
 Goles: ST: 32' Marcos Pedroso (BSV)
Unión de Sunchales50Quilmes
 Goles: 5' Joaquín Cabral (U), 13' Kevin Muñoz (U), 44' Facundo Bertero (U), ST: 11' Brian Nellen -p- (U), 39' Santino Gaido (U)
 

Tabla Primera A LRF - Fecha 6
Tabla Primera A LRF - Fecha 6

Te puede interesar
rojo de Ataliva

Se reanuda la actividad de LRF

Redacción
La Liga - Primera A10/06/2026
La 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A tendrá dos encuentros este jueves. A las 21, Atlético de Rafaela vs. Quilmes y a las 22, Independiente de Ataliva vs. Ferro. Dos partidazos para retomar la fecha postergada el pasado fin de semana.
Lo más visto