A la espera de los estudios definitivos, todo indica que Gabriel Esparza habría sufrido una lesión de importancia que lo dejaría al margen por el resto del campeonato. Además, Ciro Leineker seguirá su carrera en Güemes de Santiago del Estero.
El defensor llegado desde Ferrocarril Oeste se convirtió este lunes, en nuevo jugador de "La Crema". De esta manera se suma a "los nuevos", Federico Jourdan, Gabriel Esparza y Alexis Rodríguez.
"La Crema" perdió 1-0 en su visita a Almagro, por la 19° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El conjunto rafaelino sigue estirando su racha negativa de no poder ganar fuera de Rafaela y tampoco marcar goles.
"El Sabalero" derrotó 2-1 al Deportivo Madryn, en condición de visitante, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Julián Marcioni y Alan Bonansea anotaron los goles para el equipo santafesino.
"El Sabalero" podría afrontar el inicio de la segunda rueda con tres bajas de peso. Ezequiel Medrán perdería a dos defensores titulares y al goleador del equipo para visitar a Deportivo Madryn, el domingo desde las 15.
El delantero rosarino busca su salida de Venezuela y estaría cerca de concretar su vínculo con Atlético de Rafaela para sumarse al plantel conducido por Iván Juárez.
"La Crema" se presentará en José Ingenieros (Buenos Aires), este sábado desde las 15.30, por el primer partido de la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional. Gabriel Gutiérrez será el juez principal.
El defensor central proveniente de Ferrocarril Oeste será refuerzo de "La Crema" para afrontar la segunda parte de la temporada del Torneo de la Primera Nacional.
El regreso del talentoso volante finalmente no se concretará y "El Sabalero" continúa con un mercado de pases muy complicado. A pocos días del cierre del libro de incorporaciones, Ezequiel Medrán apenas sumó un refuerzo y espera por más caras nuevas.
"El Sabalero" avanzó con fuerza en las negociaciones tras caerse la chance de incorporar a Marcelo Eggel. Solo restan resolver cuestiones personales del volante para que se convierta en refuerzo del equipo de Ezequiel Medrán.
El delantero rafaelino, hoy en el fútbol uruguayo, podría regresar a Atlético de Rafaela para jugar la segunda parte de la temporada del Torneo de la Primera Nacional.
"El Sabalero" retomó este martes los entrenamientos tras la caída ante Chaco For Ever. Mientras aguarda la firma de su primer refuerzo, Ezequiel Medrán ya sabe que tendrá una baja obligada para el próximo compromiso.
En el medio del clima mundialista, la dirigencia de Atlético de Rafaela estaría muy cerca de cerrar su segundo refuerzo para la segunda parte de la temporada. El delantero, ex San Lorenzo de Almagro, con reciente pasado en Temperley.
Atlético de Rafaela igualó 0 a 0 frente a Nueva Chicago, este martes por la noche en el juego pendiente de la 4° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.
"La Crema" visitará a Nueva Chicago, este martes, desde las 18.30 por la 4° fecha postergada, de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Franco Acita será el juez principal del encuentro.
Chaco For Ever derrotó 1-0 al "Sabalero", este sábado por la tarde, en cumplimiento de la 4° fecha pendiente del Torneo de la Primera Nacional. Mauro Peinipil, en contra, marcó el tanto para el conjunto local.
"El Sabalero" jugará este sábado, desde las 16, ante Chaco For Ever, el partido pendiente de la 4° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Habrá público rojinegro en las tribunas visitante. Yamil Possi será el juez principal.
El delantero ceresino rescindió su contrato de manera anticipada con "El Sabalero" tras un paso sin goles ni continuidad. Continuará su carrera en Aldosivi de Mar del Plata.
Chaco For Ever atraviesa un delicado presente deportivo pero ya tiene nuevo entrenador, el rafaelino Daniel Cravero y recibirá al Sabalero, el próximo fin de semana, por la fecha pendiente de la 1° rueda del Torneo de la Primera Nacional.
El delantero de Unión fue mencionado como una de las alternativas para reforzar el ataque de Atlético de Rafaela, pero las negociaciones avanzadas con Patronato de Paraná lo dejarían fuera del radar celeste para la segunda parte de la temporada.
La dirigencia rojinegra ya trabaja en la búsqueda de refuerzos para la segunda rueda de la Primera Nacional y uno de los nombres que tomó fuerza en las últimas horas es el del delantero surgido en el club, actualmente en Cusco FC de Perú.
Por la 18° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, Atlético de Rafaela jugará este domingo, desde las 15.30 ante Patronato, en el estadio "Presbítero B. Grella". Nelson Sosa será el juez principal y habrá presencia de hinchas celestes.
Con goles de Rasmussen, Barrios y Marcioni, "El Sabalero" consiguió un triunfazo en condición de visitante, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.
El defensor de 22 años, surgido en Atlético de Rafaela y con último paso por el Schalke 04 de Alemania, fue presentado como nuevo refuerzo de Santos Laguna, que lo incorporó a préstamo por una temporada con opción de compra.
En un partido para el infarto, el seleccionado argentino derrotó 3-2 a Egipto y avanzó a la siguiente instancia de la Copa del Mundo 2026. Cristian Romero, Lionel Messi y Enzo Fernández marcaron para el triunfo albiceleste.
La dirigencia rojinegra intensifica la búsqueda de un volante creativo y un centrodelantero por pedido de Frank Kudelka. Alan Soñora y el uruguayo Gonzalo Carneiro son dos de los nombres que comenzaron a sonar en el Parque Independencia.
"El Tatengue" llegó a un acuerdo con Racing de Estrasburgo por una cifra cercana a los 3 millones de dólares. El defensor surgido de las inferiores rojiblancas dará el salto a la Ligue 1 tras consolidarse como una de las grandes apariciones del club.
A la espera de los estudios definitivos, todo indica que Gabriel Esparza habría sufrido una lesión de importancia que lo dejaría al margen por el resto del campeonato. Además, Ciro Leineker seguirá su carrera en Güemes de Santiago del Estero.