Jorge Almirón

boca union

Unión no pudo sumar en La Bombonera

Redacción
Liga Profesional 21 de octubre de 2023

El Tate cayó 2-1 frente a Boca Juniors por la 9° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Marco Rojo y Miguel Merentiel, los goles locales y Mauro Luna Diale marcó el tanto para la visita. La derrota dejó a los santafesinos a solo tres puntos del descenso.

tate

Unión visitará a Boca en La Bombonera

Redacción
Liga Profesional 20 de octubre de 2023

El Tate tendrá un duro desafío en la casa del Xeneize con la necesidad de seguir sumando puntos para escaparle a los últimos puestos de la tabla general. El encuentro comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

lepra

Boca derrotó a Newells, con polémicas

Redacción
Liga Profesional 25 de julio de 2023

La Lepra cayó 2-1 ante el conjunto xeneize y a pesar de no jugar bien, el VAR le anuló un gol a los rosarinos en lo que pudo haber sido empate en el encuentro correspondiente a la anteúltima fecha del Torneo de la Liga Profesional.

kily

Unión enfrentará a Boca en Santa Fe

Redacción
Liga Profesional 06 de julio de 2023

Será el primer desafío de Cristian González como DT rojiblanco en el estadio "15 de Abril". Enfrente estará Boca Juniors y el encuentro arrancará a las 17. Andrés Merlos será el juez principal.

1

Central y Boca empataron en Rosario

Redacción
Liga Profesional 23 de abril de 2023

El Canalla y el equipo de Jorge Almirón igualaron 2 a 2, en un partido accidentado correspondiente al Torneo de la Liga Profesional. Giaccone y Véliz marcaron para el local. Payero y Figal para la visita.

coco

Colón cayó en su visita a Lanús

Martín Pedrola
Liga Profesional 19 de junio de 2022

Con gol de Lautaro Acosta, El Granate derrotó al Sabalero, en el encuentro disputado este domingo, por la 4° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. En Lanús se fue expulsado Alexander Bernabei.

laanus ga123

Central volvió a perder, esta vez ante Lanús

Martín Pedrola
Liga Profesional 20 de abril de 2022

Rosario Central no encuentra el rumbo desde hace mucho tiempo y Leandro Somoza no parece darle soluciones al equipo. El Granate ganó 3 a 1, con los goles de José López, Diego Valeri y Maximiliano González. Marcelo Benítez, descontó en el final para los rosarinos.

Lanus-Colón

Colón y Lanús igualaron 1 a 1

Martín Pedrola
Liga Profesional 13 de marzo de 2022

El Sabalero y El Granate igualaron 1-1, por la 6° Fecha de la Copa de la Liga Profesional. Matías Pérez abrió la cuenta para los locales y lo empató Lucas Beltrán, en el segundo tiempo para la visita.

Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.