Interzonal

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

clasico

¡Super sábado con el Superclásico de Rosario!

Redacción
Liga Profesional 30 de septiembre de 2023

Este sábado, desde las 16.30 en el Gigante de Arroyito, El Canalla y La Lepra jugarán una nueva edición del clásico de la ciudad de Rosario. Yael Falcón Pérez será el encargad de impartir justicia entre los rosarinos.

bh

Ben Hur ganó la Zona B y espera rival para la gran final

Redacción
La Liga - Primera A 18 de mayo de 2023

La BH goleó 3-0 a 9 de Julio y Unión de Sunchales cayó ante Argentino de Humberto. De esta manera, el equipo de Roly Carlen será uno de los protagonistas en la definición por el título del Torneo Apertura. Además, Ferro venció 2-0 a Peñarol y Atlético superó 5-0 a Florida de Clucellas.

bh

Este jueves se definirá el ganador de la Zona B

Redacción
La Liga - Primera A 18 de mayo de 2023

Se jugarán cuatro partidos y en tres de ellos estará en juego la definición de la Zona B del Torneo Apertura de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 21, Ben Hur visitará a 9 de Julio, Argentino de Humberto recibirá a Unión de Sunchales y Peñarol a Ferro. A las 21.30, Atlético de Rafaela vs. Florida de Clucellas.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.