Julio César Toresani

rola

24 de mayo de 2014, el día que Atlético mandó a Colón al Nacional B

Martín Pedrola
Rafaela24/05/2022

Hace 8 años, Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe jugaron un desempate en el estadio "Gigante de Arroyito", en Rosario, para saber quién permanecía en la Primera División del Fútbol Argentino. Con gol de Rodrigo Depetris, La Crema se quedó y hoy, todavía sigue siendo una de las fechas más recordadas por los hinchas celestes.

    Lo más visto
    Diseño sin título

    La Copa Federación abre el calendario del fútbol santafesino

    Redacción
    Copa Federación21/01/2026

    El certamen provincial organizado por la Federación Santafesina de Fútbol levanta el telón de la temporada con 40 equipos, fase de grupos y el sueño intacto de llegar a la Copa Santa Fe. Por LRF, Quilmes, Independiente de Ataliva, La Hidráulica y Atlético María Juana serán los representantes.

    bh

    Ben Hur ganó y se metió en la final regional

    Redacción
    Torneo Regional Amateur25/01/2026

    "La BH" derrotó 1-0 a Puerto General San Martín, por el partido de vuelta de la semifinal de la Región Litoral Sur. Una vez más, Juan Bono, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos que enfrentarán a Juventud Unida de Gualeguaychú, en la gran definición.