Con cinco goles de Lionel Messi, la selección albiceleste superó sin problemas al combinado europeo, en el encuentro amistoso disputado este domingo en Pamplona, España.
Después de golear a Italia, la selección argentina se presentará este domingo, desde las 15 ante Estonia, en un juego amistoso a disputarse en el Estadio "El Sadar", del club Osasuna de España. Habrá muchos cambios en "La Scaloneta".
Desde las 20.30 recibirá a Defensores de Belgrano en el estadio Monumental de barrio Alberdi, por la fecha interzonal del Torneo de la Primera Nacional. Maximiliano Macheroni será el árbitro principal.
Leonardo Madelón analiza variantes para buscar la recuperación tras la derrota ante Central Córdoba. Lucas Menossi será evaluado hasta último momento por un traumatismo. El partido será este sábado desde las 14.30 con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
"La BH" arrancó su preparación para el próximo Torneo Regional Amateur y en un nuevo amistoso goleó 4-1 a Juventud Guadalupe. Gastón "Toti" Monserrat marcó un triplete y Enzo Fernández, los goles rafaelinos.
"La Lepra" recibirá este sábado al "Malevo" desde las 19 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Luis Lobo Medina será el árbitro de un duelo clave por la 5° fecha de la Zona A del Clausura de la LPF.
El entrenador de "La BH" repasó su llegada al club, el trabajo realizado en Liga Rafaelina, el título de la Copa Departamento Castellanos y la preparación de un plantel que ya piensa en el Regional Amateur.