Argentina se probará ante Estonia

Selección Argentina 05 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
Después de golear a Italia, la selección argentina se presentará este domingo, desde las 15 ante Estonia, en un juego amistoso a disputarse en el Estadio "El Sadar", del club Osasuna de España. Habrá muchos cambios en "La Scaloneta".
Seleccion
Argentina jugará un nuevo amistoso. (Foto: AFA)

En Pamplona (España), Argentina enfrentará este domingo, desde las 15, a Estonia, en un nuevo compromiso amistoso previo a la Copa del Mundo a disputarse en Qatar, a mediados de noviembre. La selección albiceleste tendrá muchos cambios pensando en darle rodaje a aquellos que habitualmente no son titulares.

Ingresarían entonces Armani, Pezzella, Lisandro Martínez, Acuña, Mac Allister, Alejandro "Papu" Gómez, Julián Álvarez y Joaquín Correa. Se mantendrían en la formación inicial, Nahuel Molina, Lionel Messi y Rodrigo De Paul.

De cualquier forma, ya hay tres futbolista que no se encuentran con el plantel. "Dibu" Martínez, Leandro Paredes y Ángel Correa fueron liberados por diferentes motivos y ya no cuentan para el seleccionador argentino, que apostaría a la rotación ante un rival europeo de bajo calibre. Su idea será dar minutos a jugadores que todavía no tienen asegurado su plaza en el Mundial.

Amistoso Internacional - FIFA
Estonia Vs. Argentina
Domingo 05/06 - Estadio "El Sadar" (Osasuna - España) - Horario: 15.00

Probables formaciones:

Estonia: Karl Hein; Marten Kuusk, Joonas Tamm y Karol Mets; Sergei Zenjov, Konstantin Vassiljev, Mattias Kait, Vlasiy Sinyavskiy y Vladislav Kreida; Robert Kirss y Erik Sorga. DT: Thomas Häberli.

Argentina: Franco Armani; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Alejandro Gómez; Julián Álvarez, Lionel Messi y Joaquín Correa. DT: Lionel Scaloni.

Te puede interesar