
En el cierre de la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo, Rosario Central y Unión igualaron 1 a 1 en el "Gigante de Arroyito". Mauro Luna Diale, abrió la cuenta para la visita y Lautaro Giaccone le dio el empate al Canalla.

En el cierre de la séptima fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo, Rosario Central y Unión igualaron 1 a 1 en el "Gigante de Arroyito". Mauro Luna Diale, abrió la cuenta para la visita y Lautaro Giaccone le dio el empate al Canalla.

Sabaleros y Tatengues medirán fuerzas este domingo, desde las 13 en el estadio "Brigadier Estanislao López". Se espera una gran convocatoria y un importante operativo policial para el derby de la ciudad de Santa Fe. Dirigirá Darío Herrera.

En el estadio "Germán Soltermam", este miércoles por la noche, "El León" y "La Crema" empataron 0 a 0, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

En el horario unificado de las 17, el domingo se definirán los clasificados a la segunda instancia de la competencia provincial. Te contamos cómo jugarán los representantes de LRF.

"El Rojo" sancristobalense igualó 1 a 1 en su visita al Club Atlético Ceres Unión por la 1° fecha de la Zona B de la Copa Departamental. Matías Caballero anotó el gol para el equipo representante de LRF.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.