Central encontró el empate sobre el final

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo en el estadio "Gigante de Arroyito" de Rosario, Central y Unión igualaron 1 a 1. Mauro Luna Diale abrió la cuenta para la visita y

El Tate golpeaba fuerte de visitante y se llevaba todo para Santa Fe. Mauro Luna Diale abrió el partido para el equipo conducido por Gustavo Munúa a los 40 minutos de la primera parte. De esta forma, Unión controlaba las acciones del juego y conseguía su segundo triunfo en la competencia.
Sin embargo, a puro corazón, el elenco rosarino encontró el empate sobre el cierre del partido, a falta de pocos minutos, el ingresado Lautaro Giaccone le dio respiro a los locales que rescataron un empate en su casa.
En la próxima jornada, Rosario Central visitará a Huracán y Unión recibirá a Racing Club en el estadio "15 de Abril" de Santa Fe.
7° Fecha - Torneo Liga Profesional 2023 | |||
Rosario Central | 1 | 1 | Unión de Santa Fe |
Goles: 40' Mauro Luna Diale (U) y ST: 42' Lautaro Giaccone (RC) |
Formaciones:
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Gino Infantino, Walter Montoya, Agustín Toledo e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo.
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Yeison Gordillo, Luciano Aued y Daniel Juárez; Martín Cañete y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.