
Este lunes comenzó la Era Heinze en Newell's Old Boys de Rosario. En el Centro de Entrenamiento Griffa y con más de 35 futbolistas, La Lepra se puso en marcha pensando en la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol.
Este lunes comenzó la Era Heinze en Newell's Old Boys de Rosario. En el Centro de Entrenamiento Griffa y con más de 35 futbolistas, La Lepra se puso en marcha pensando en la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol.
La Lepra superó a los Bichos Colorados en el Coloso "Marcelo Bielsa", con gol del colombiano Willer Ditta y sigue invicto en el torneo con tres victorias y un empate. Lo escolta Boca a un punto.
"La Crema" visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco, este domingo desde las 15.35, por el partido de vuelta de una de las semfinales del Torneo Federal A. Matías Billone Carpio (Córdoba) será el encargado de impartir justicia.
Este domingo, por el partido de vuelta de una de las semifinales del Torneo Federal A, Atlético de Rafaela empató 0 a 0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco.
"El León" no tuvo piedad en la revancha ante el equipo del sur argentino y lo goleó 5-0 por los 16vos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez, Braian Peralta, Enzo Abondetto, Nicolás Delsole y Tomás Bonilla, marcaron los goles julienses.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
"El Tatengue" venció 3-2 a Centenario de San José de la Esquina, desde los doce pasos, tras igualar 0-0 en el estadio "15 de Abril", y volvió a levantar el trofeo provincial.