Newell's arrancó la pretemporada

Este lunes comenzó la Era Heinze en Newell's Old Boys de Rosario. En el Centro de Entrenamiento Griffa y con más de 35 futbolistas, La Lepra se puso en marcha pensando en la temporada 2023 de la Liga Profesional de Fútbol.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)28/11/2022RedacciónRedacción
NOB
Los rosarinos iniciaron los entrenamientos.(Foto: La Capital)

Con Gabriel Heinze como DT, Newell's arrancó este lunes los entrenamientos con vistas al inicio de una nueva temporada de la Liga Profesional de Fútbol.

En el Centro de Entrenamiento Griffa y con más de 35 futbolistas, el cuerpo técnico rojinegro armó dos grupos para realizar tanto trabajos en el gimnasio como en el campo de juego.

Entre los que estuvieron presentes, se destaca la presencia de Facundo Nadalín, hasta hace unos meses jugador de Atlético de Rafaela y que luego de un préstamo, debió regresar a la institución rosarina, de la cual además, es hincha. De todas maneras, tanto Nadalín como el volante Alexis Rodríguez y el defensor uruguayo Armando Méndez, no estarían en los planes del DT rojinegro.

También se lo pudo ver a Guillermo Ortiz, uno de los nombres nuevos que vestirá la camiseta de NOB en la temporada 2023. El defensor rosarino se inició en La Lepra, luego pasó por Aldosivi de Mar del Plata, Colón de Santa Fe, Atlético Tucumán y su último club fue Godoy Cruz de Mendoza, antes de concretar el regreso al plantel conducido por El Gringo Heinze.

Ditta diferenciado

El defensor central Willer Ditta realizó trabajos diferenciados en el gimnasio. El colombiano renovó su contrato por tres años más para vestir la camiseta de Newell's Old Boys de Rosario y fue sin dudas uno de los puntos altos en la última temporada lo que llevó también a ganarse el cariño de los hinchas rojinegros.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
leon leon

"El 9" mereció más pero se quedó sin nada

Redacción
Torneo Federal A07/04/2025

9 de Julio cayó 1-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, en el partido correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Tomás Attis marcó el gol para los cordobeses. El equipo de Maximiliano Barbero pudo llevarse otro resultado.