Este martes en instalaciones de Liga Rafaelina de Fútbol, se presentó la selección femenina que participará de la Copa Santa Fe 2022 que se desarrollará en Rafaela. ¡Aquí todos los detalles!
En el cierre de la 5° fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Sur hubo igualdad 2 a 2, entre "El Tricolor" y "La H". Además, conocé todos los resultados y las posiciones, también en la Zona Norte.
"La Scaloneta" prepara sus primeros amistosos después del Mundial 2026 y quedarían confirmados los próximos compromisos. Bolivia y Burkina Faso aparecen como los principales candidatos.
El tradicional torneo organizado por Argentino de Humberto Primo reunió a unos 1500 chicos y chicas y contó con la participación de clubes de distintos puntos de la región y del país.
El entrenador rafaelino Ezequiel Medrán asumió oficialmente como nuevo DT del conjunto ecuatoriano y comenzó a preparar al plantel para la recta decisiva de la temporada.
"La Scaloneta" disputará tres amistosos en Argentina entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre. Córdoba y el Monumental serán las sedes de una fecha FIFA que también tendrá novedades sobre Scaloni y el plantel.