Se presentó la Selección Femenina de LRF

Entre el 24 y el 26 de junio próximos se desarrollará en Rafaela la Copa Santa Fe 2022 de Fútbol y este martes en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol se presentó para la prensa, al seleccionado femenino que competirá en el torneo más importante a nivel provincial.

La selección está compuesta por 18 jugadoras de los diferentes clubes que participan de LRF, entre ellos Atlético de Rafaela, Libertad de Sunchales, 9 de Julio y Deportivo Susana. El cuerpo técnico está conformado por Gustavo Raminelli DT, Alejandro Zamatteo AC, Maximiliano Fagnola PF y Jorge Trionfini entrenador de arqueras.
La selección de LRF compartirá la Zona B junto a Ferro Dho de San Cristóbal, la Liga Casildense y Club Sportivo Jorge Newbery. El viernes 24, a partir de las 17.30, en cancha de 9 de Julio, debutará ante Ferro Dho.
|
Todo el fixture de la Copa Santa Fe 2022 de fútbol femenino.