El Bicho Verde perdió 1-0 ante Gimnasia y Esgrima, por una nueva fecha del Torneo Federal A. Javier Sotto en el segundo tiempo marcó el gol para El Lobo Entrerriano. Antes, Augusto Magoia había fallado un penal para los sunchalenses.
El equipo sunchalense irá por un buen resultado que le asegure definitivamente la permanencia en el Torneo Federal A. Este domingo, desde las 16 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
El equipo sunchalense se presentó este miércoles por la noche en su casa frente al Lobo Enterriano. A pesar de ir en ventaja 1-0 con gol de Alfredo Pusetto en la primera mitad. La visita dio vuelta el marcador en el segundo tiempo con los tantos de Francisco De Sousa, de penal y Juan Manuel Piedra.
"La Lepra" cayó 2-0 ante Acassuso, en el estadio "Monumental" de Atlético de Rafaela, por los 32avos de final. El equipo de Kudelka volvió a mostrar graves falencias futbolísticas.
"El Negro" derrotó 2-1 a Ben Hur, por la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Atlético María Juana venció a Quilmes, Argentino de Vila-Atlético de Rafaela y Deportivo Josefina-Libertad de Sunchales, fueron empates.
"El Tate", ya metido en 16avos de la Copa Argentina, recibe este Viernes Santo a Deportivo Riestra en Santa Fe, desde las 17.15 y con arbitraje de Darío Herrera. Madelón apuesta al descanso para recuperar piezas y va con lo mejor ante un rival golpeado.
Tras el triunfo ante Patronato, el DT sabalero se inclinaría por sostener los mismos once para jugar en casa y apostar a la continuidad del funcionamiento. Será este sábado, a partir de las 19 y con arbitraje de Nahuel Viñas.
"La Scaloneta" se prepara para el gran desafío del 2026: tendrá un último amistoso ante Serbia en suelo mundialista mientras Lionel Scaloni define una lista con competencia al rojo vivo.