Unión de Sunchales volvió a caer, esta vez ante Gimnasia de Concepción del Uruguay

El equipo sunchalense se presentó este miércoles por la noche en su casa frente al Lobo Enterriano. A pesar de ir en ventaja 1-0 con gol de Alfredo Pusetto en la primera mitad. La visita dio vuelta el marcador en el segundo tiempo con los tantos de Francisco De Sousa, de penal y Juan Manuel Piedra.

Torneo Federal A22/06/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Unión se quedó sin nada en su casa.(Foto: Daniel Ponce)

Unión de Sunchales cayó 2-1, este miércoles ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la 15° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A. Alfredo Pussetto abrió la cuenta para los sunchalenses pero Francisco De Sousa, de penal y Juan Manuel Piedra, dieron vuelta la historia para los entrerrianos.

El equipo local arrancó de buena manera y con el gol de Pussetto parecía tener el partido controlado. En la segunda mitad, el árbitro Guillermo González sancionó un penal a favor de la visita y Francisco De Sousa lo cambió por gol para el empate parcial 1-1.

Ya con el tiempo adicionado, Juan Manuel Piedra encontró el gol de la victoria para que "El Lobo" se lleve el triunfo en un partido que no mereció tanto premio. Unión volverá a jugar el próximo lunes, cuando visite al puntero de la Zona B, Racing de Córdoba.

15° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales12Gimnasia y Esgrima (CdU)
 Goles: 12' Alfredo Pussetto (U), ST: Francisco De Sousa -p- (GyE) y 47' Juan Manuel Piedra (GyE)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Barraza, Ignacio Barros y L. Sánchez; Alfredo Pussetto, Martín Caballo, Francisco Robles y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Gimnasia y Esgrima (CdU): Brian Bustos: Leonel López, Juan Manuel Gómez, Tomás Rossi y Rafael Ríos; Francisco De Sousa, Juan Carlos Ardetti, Agustín García y Nicolás Musico; Daniel Carrasco y Fabricio Lovotti. DT: Hernán Orcellet.

Te puede interesar
12 vamos

Atlético entrena y espera rival

Redacción
Torneo Federal A31/10/2025

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

Captura de pantalla 2025-10-21 090549

9 de Julio: Capitán lesionado

Redacción
Torneo Federal A21/10/2025

Desde las redes sociales del Club 9 de Julio comunicaron que el jugador Maximiliano Martínez sufrió una fractura de huesos en la nariz, en el último partido ante Deportivo Rincón. Se evaluarán los pasos a seguir para la recuperación del capitán juliense.

Lo más visto
12 vamos

Atlético entrena y espera rival

Redacción
Torneo Federal A31/10/2025

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.