Unión de Sunchales volvió a caer, esta vez ante Gimnasia de Concepción del Uruguay

El equipo sunchalense se presentó este miércoles por la noche en su casa frente al Lobo Enterriano. A pesar de ir en ventaja 1-0 con gol de Alfredo Pusetto en la primera mitad. La visita dio vuelta el marcador en el segundo tiempo con los tantos de Francisco De Sousa, de penal y Juan Manuel Piedra.

Torneo Federal A 22 de junio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Unión se quedó sin nada en su casa. (Foto: Daniel Ponce)

Unión de Sunchales cayó 2-1, este miércoles ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la 15° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A. Alfredo Pussetto abrió la cuenta para los sunchalenses pero Francisco De Sousa, de penal y Juan Manuel Piedra, dieron vuelta la historia para los entrerrianos.

El equipo local arrancó de buena manera y con el gol de Pussetto parecía tener el partido controlado. En la segunda mitad, el árbitro Guillermo González sancionó un penal a favor de la visita y Francisco De Sousa lo cambió por gol para el empate parcial 1-1.

Ya con el tiempo adicionado, Juan Manuel Piedra encontró el gol de la victoria para que "El Lobo" se lleve el triunfo en un partido que no mereció tanto premio. Unión volverá a jugar el próximo lunes, cuando visite al puntero de la Zona B, Racing de Córdoba.

15° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales 1 2 Gimnasia y Esgrima (CdU)
 Goles: 12' Alfredo Pussetto (U), ST: Francisco De Sousa -p- (GyE) y 47' Juan Manuel Piedra (GyE)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Barraza, Ignacio Barros y L. Sánchez; Alfredo Pussetto, Martín Caballo, Francisco Robles y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Gimnasia y Esgrima (CdU): Brian Bustos: Leonel López, Juan Manuel Gómez, Tomás Rossi y Rafael Ríos; Francisco De Sousa, Juan Carlos Ardetti, Agustín García y Nicolás Musico; Daniel Carrasco y Fabricio Lovotti. DT: Hernán Orcellet.

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.