Unión de Sunchales volvió a caer, esta vez ante Gimnasia de Concepción del Uruguay

El equipo sunchalense se presentó este miércoles por la noche en su casa frente al Lobo Enterriano. A pesar de ir en ventaja 1-0 con gol de Alfredo Pusetto en la primera mitad. La visita dio vuelta el marcador en el segundo tiempo con los tantos de Francisco De Sousa, de penal y Juan Manuel Piedra.

Torneo Federal A22/06/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
Captura
Unión se quedó sin nada en su casa.(Foto: Daniel Ponce)

Unión de Sunchales cayó 2-1, este miércoles ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por la 15° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A. Alfredo Pussetto abrió la cuenta para los sunchalenses pero Francisco De Sousa, de penal y Juan Manuel Piedra, dieron vuelta la historia para los entrerrianos.

El equipo local arrancó de buena manera y con el gol de Pussetto parecía tener el partido controlado. En la segunda mitad, el árbitro Guillermo González sancionó un penal a favor de la visita y Francisco De Sousa lo cambió por gol para el empate parcial 1-1.

Ya con el tiempo adicionado, Juan Manuel Piedra encontró el gol de la victoria para que "El Lobo" se lleve el triunfo en un partido que no mereció tanto premio. Unión volverá a jugar el próximo lunes, cuando visite al puntero de la Zona B, Racing de Córdoba.

15° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales12Gimnasia y Esgrima (CdU)
 Goles: 12' Alfredo Pussetto (U), ST: Francisco De Sousa -p- (GyE) y 47' Juan Manuel Piedra (GyE)

Formaciones:

Unión de Sunchales: Gonzalo González; Raúl Chamorro, Barraza, Ignacio Barros y L. Sánchez; Alfredo Pussetto, Martín Caballo, Francisco Robles y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Martín Rodríguez. DT: Walter Grazziosi.

Gimnasia y Esgrima (CdU): Brian Bustos: Leonel López, Juan Manuel Gómez, Tomás Rossi y Rafael Ríos; Francisco De Sousa, Juan Carlos Ardetti, Agustín García y Nicolás Musico; Daniel Carrasco y Fabricio Lovotti. DT: Hernán Orcellet.

Te puede interesar
LEON

9 de Julio "salvó las papas", en el final

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.

crema carajo

Atlético ganó un partido clave en Pergamino

Redacción
Torneo Federal A17/08/2025

Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.

Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.

leon

9 de Julio se trajo un punto de oro de La Banda

Redacción
Torneo Federal A10/08/2025

"El León" igualó 0 a 0 en su visita a Sarmiento, por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. En la próxima jornada, los rafaelinos recibirán a Gimnasia de Chivilcoy en el estadio "Germán Soltermam".

bh

Ben Hur no pudo sumar en Resistencia

Redacción
Torneo Federal A09/08/2025

"La BH" cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Carlos Arriola y Hernán González marcaron los tantos para el conjunto chaqueño y Leandro Sola para los rafaelinos. En la próxima fecha, recibirá a Crucero del Norte, en Rafaela.

Lo más visto