
La Academia cordobesa superó 4-0 al equipo sunchalense que volvió a caer de manera preocupante. Franco García, Marcos Figueroa, Leandro Fernández y Emiliano Blanco, de penal, anotaron para los locales.
La Academia cordobesa superó 4-0 al equipo sunchalense que volvió a caer de manera preocupante. Franco García, Marcos Figueroa, Leandro Fernández y Emiliano Blanco, de penal, anotaron para los locales.
En busca de la recuperación, El Bicho Verde jugará ante La Academia cordobesa, este lunes desde las 20.30, por la 16° Fecha de la Zona B del Torneo Federal A.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.