Racing de Córdoba goleó a Unión de Sunchales

Torneo Federal 27 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
La Academia cordobesa superó 4-0 al equipo sunchalense que volvió a caer de manera preocupante. Franco García, Marcos Figueroa, Leandro Fernández y Emiliano Blanco, de penal, anotaron para los locales.
racing
El ex Atlético de Rafaela, Marcos Figueroa festejó el segundo gol de La Academia cordobesa. (Foto: Prensa Racing de Córdoba)

Este lunes, en barrio Italia de Córdoba, Racing goleó 4-0 a Unión de Sunchales. Franco García, Marcos Figueroa, Leandro Fernández y Emiliano Blanco, de tiro penal, anotaron los goles para el equipo conducido por Carlos "Chiquito" Bossio.

Otra caída de los sunchalenses, la tercera consecutiva y en 20 minutos de la primera mitad le alcanzó a Racing para liquidar la historia. El equipo cordobés es el puntero e invicto de la Zona B del Torneo Federal A y mostró una vez más su jerarquía y juego aceitado para quedarse sin problemas con un nuevo triunfo.

Unión jugará la próxima fecha en Sunchales y recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco.

16° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Racing de Córdoba 4 0 Unión de Sunchales
 Goles: 7' Franco García (RC), 19' Marcos Figueroa (RC), 23' Leandro Fernández (RC) y ST: 35' Emiliano Blanco -p-

Formaciones:

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Juan Luis Alfaro, Marcio Gómez, Emanuel Córdoba y Santiago Rinaudo; Marcos Figueroa, Emmanuel Giménez, Pablo López y Leandro Fernández; Franco García y Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio.

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Raúl Chamorro, Ezequiel Gnemmi, Lucas Sánchez y Pedro Sanz; Francisco Robles, Manuel Vargas, Martín Caballo y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch; Alfredo Pussetto. DT: Walter Grazziosi.

Te puede interesar