Fútbol europeo

lechuga

¡Primero Alfaro... segundo Mbappé!

Redacción
Mundo 25 de septiembre de 2023

El DT rafaelino emitió un comentario contundente y desafió a Kylian Mbappé, después de que el astro francés criticara el nivel del fútbol sudamericano en medio de las Eliminatorias Sudamericanas.

nob

¡Ahora sí...Nico Castro se va a Europa!

Redacción
Liga Profesional 14 de julio de 2022

La dirigencia de Newell's Old Boys llegó a un acuerdo con el Genk de Bélgica, por el pase del volante rafaelino tasado en más de tres millones y medio de dólares, cifra de la que recibirá un porcentaje, el club 9 de Julio de Rafaela, por los derechos de formación del jugador.

    Lo más visto
    quilmes

    Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

    Redacción
    La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

    Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

    fideo

    Argentina derrotó a Costa Rica

    Redacción
    Selección Argentina Ayer

    A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.