
Rosario Central e Independiente igualaron 0 a 0
No hubo goles en la tarde de este sábado. El Canalla y El Rojo no se sacaron ventajas y repartieron puntos en el estadio "Ricardo Bochini" de Avellaneda.
No hubo goles en la tarde de este sábado. El Canalla y El Rojo no se sacaron ventajas y repartieron puntos en el estadio "Ricardo Bochini" de Avellaneda.
El elenco rosarino conducido por Carlos Tévez visitará este sábado, 15.30 al Rojo que tendrá a Claudio Graf como DT interino. Central viene de ganarle a Sarmiento de Junín, pero el Diablo cayó en el clásico ante Racing Club. Los dos necesitarán seguir sumando para escaparle a la zona del fondo.
De manera inédita, por lo menos en el Torneo Regional Amateur, "La BH" contará en su plantel con un jugador "cafetero" que llegó con buenas referencias y el visto bueno del entrenador Carlos Trullet. ¡Te contamos quién es!
"El Cervecero" derrotó 2-0 a Sportivo Norte y alcanzó el liderazgo de la competencia liguista. Además ganaron; Sportivo Roca, Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales. ¡Te contamos cómo quedaron las posiciones!
Desde el Consejo Federal de AFA llegó la confirmación oficial, Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar jugarán la final del Torneo Federal A, el próximo domingo 19 de octubre, a partir de las 16, en el Estadio Único de San Nicolás.
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
El ex Atlético y 9 de Julio fue una de las grandes figuras del "Lobo" mendocino, que volvió a Primera División después de más de 40 años. Marcó el gol del empate ante Deportivo Madryn y fue clave en una campaña inolvidable.