En Avellaneda habrá un duelo de necesitados; Independiente vs. Rosario Central

Liga Profesional 16 de julio de 2022 Por Martín Pedrola
El elenco rosarino conducido por Carlos Tévez visitará este sábado, 15.30 al Rojo que tendrá a Claudio Graf como DT interino. Central viene de ganarle a Sarmiento de Junín, pero el Diablo cayó en el clásico ante Racing Club. Los dos necesitarán seguir sumando para escaparle a la zona del fondo.
canalla
El plantel canalla entrenó en el Predio de Arroyo Seco. (Foto: Prensa RC)

Rosario Central visitará este sábado, desde las 15.30 a Independiente de Avellaneda. El encuentro válido por la 8° fecha del Torneo de la Liga Profesional será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

Los últimos refuerzos: el delantero Gustavo Ramírez y el defensor Juan Rodríguez, todavia no estarán a disposición de Carlos Tevez, el DT canalla que analizará algunos cambios pensando en conseguir el triunfo en Avellaneda.

El Apache tendría algunas dudas en la mitad de cancha con Gino Infantino, quién no tuvo un buen partido ante Sarmiento de Junín. Mateo Tanlongo, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra, en ese orden, podrían ser las alternativas para ocupar el lugar de Infantino. Además, Franco Frías no tiene su lugar asegurado, por lo que Jhonatan Candia se perfila con chances para estar en la ofensiva.

Por otro lado, Independiente viene de caer 1-0 en el clásico ante Racing Club y provocó la renuncia de Eduardo Domínguez como entrenador. La crisis en El Rojo es cada vez más profunda y para enfrentar a Rosario Central, el ex jugador Claudio Graf se hará cargo del equipo hasta que se encuentre el sucesor del "Barba".

8° Fecha - Torneo Liga Profesional
Independiente Vs. Rosario Central
Sábado 16/07 - Estadio: "Ricardo Bochini" - Horario: 15.30 

Probables formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone; Lucas González y Tomaz Pozzo o Gabriel Hachen; Leandro Fernández y Facundo Ferreyra. DT: Claudio Graf.

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada. Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo, Ignacio Malcorra y Gino Infantino; Facundo Buonanotte y Jhonatan Candia. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar