Cristian Barco

    Lo más visto
    rojo

    Festival de goles en San Cristóbal

    Redacción
    La Liga - Primera B01/06/2025

    Independiente goleó 6-4 a Juventud Unida de Villa San José y es uno de los líderes junto con Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio que también ganaron sus respectivos partidos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte.

    crema

    "La Crema" aplastó a Juventud y recuperó el liderazgo

    Redacción
    La Liga - Primera A01/06/2025

    Atlético de Rafaela goleó 7-1 a Atlético Juventud en el encuentro correspondiente a la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Unión de Sunchales venció 2-1 a Atlético María Juana, en condición de visitante y Libertad derrotó 4-2 a Brown de San Vicente.

    sportivo

    Sportivo Norte visitará mañana a Ferro

    Redacción
    La Liga - Primera A03/06/2025

    El equipo de Gustavo Semino buscará regresar a la punta del Torneo Apertura de Primera A y se medirá ante Ferro, este miércoles desde las 21, en Los Nogales. Además, este lunes por la noche, Peñarol derrotó 1-0 al Deportivo Tacural.