
La Scaloneta superó 3-0 a los jamaiquinos y cerró la serie de amistosos dispuestos por FIFA, antes del inicio de la Copa del Mundo en Qatar. Julián Álvarez y Lionel Messi x2, marcaron los goles del seleccionado argentino.
La Scaloneta superó 3-0 a los jamaiquinos y cerró la serie de amistosos dispuestos por FIFA, antes del inicio de la Copa del Mundo en Qatar. Julián Álvarez y Lionel Messi x2, marcaron los goles del seleccionado argentino.
La selección albiceleste enfrentará este martes a Jamaica, en el estadio "Red Bull Arena" (New Jersey, EEUU). El encuentro amistoso válido por fecha FIFA comenzará a las 21.
Con la prelista de convocados, Lionel Scaloni analiza los próximos rivales de la selección albiceleste de cara a lo que será el inicio de la Copa del Mundo en Qatar, en el mes noviembre.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
Este viernes, "El More" de Lehmann derrotó 2-1 a Independiente San Cristóbal y puso en suspenso el liderazgo del "Rojo". En la Zona Sur, La Hidráulica le ganó 2-0 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante.
"El León" igualó 0 a 0 frente a Coronel Aguirre, este sábado por la tarde en el partido de vuelta de la 3° Etapa de la competencia provincial. En la ida, los rafaelinos habían ganado por 1 a 0 y por eso lograron la clasificación a octavos de final, en donde espera, Rosario Central.
"La Crema" jugará este domingo, desde las 15 ante Boca Unidos por la 15° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Francisco Acosta (Santiago del Estero) será el juez principal del encuentro.
Por el partido de vuelta de la 3° Etapa, desde las 15.30, "El Bicho Colorado" recibirá a Colón de San Justo y Libertad de Sunchales será local ante Huracán de Chabás. A las 17, Quilmes se medirá frente a Unión de Arroyo Seco, en el estadio "Agustín Giuliani". ¡Te contamos todos los detalles!