
La Scaloneta superó 3-0 a los jamaiquinos y cerró la serie de amistosos dispuestos por FIFA, antes del inicio de la Copa del Mundo en Qatar. Julián Álvarez y Lionel Messi x2, marcaron los goles del seleccionado argentino.
La Scaloneta superó 3-0 a los jamaiquinos y cerró la serie de amistosos dispuestos por FIFA, antes del inicio de la Copa del Mundo en Qatar. Julián Álvarez y Lionel Messi x2, marcaron los goles del seleccionado argentino.
La selección albiceleste enfrentará este martes a Jamaica, en el estadio "Red Bull Arena" (New Jersey, EEUU). El encuentro amistoso válido por fecha FIFA comenzará a las 21.
Con la prelista de convocados, Lionel Scaloni analiza los próximos rivales de la selección albiceleste de cara a lo que será el inicio de la Copa del Mundo en Qatar, en el mes noviembre.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.