Argentina enfrentará, en la doble fecha FIFA, a Honduras y Jamaica

Selección Argentina 06 de septiembre de 2022 Por Redacción
Con la prelista de convocados, Lionel Scaloni analiza los próximos rivales de la selección albiceleste de cara a lo que será el inicio de la Copa del Mundo en Qatar, en el mes noviembre.
lio
Lio...¿hacemos una selfie? DT y Capitán, últimos campeones de América. (Foto: Archivo PaloyGol)

Lionel Scaloni presentó hace unos días la última prelista de la Selección Argentina antes del Mundial de Qatar 2022 con Enzo Fernández y otras sorpresas. Como es habitual, la nómina tiene a Lionel Messi como su emblema, pero sufrirá un recorte con miras a la fecha FIFA de septiembre en Estados Unidos.

En cuanto al calendario, la Selección Argentina enfrentará a Honduras en Miami, el 23/9 y a Jamaica en Nueva York, el 27/9. Mientras que el último encuentro amistoso será ante la Emiratos Árabes Unidos de Rodolfo Arruabarrena en Abu Dabi, el 16/11, apenas unos días antes del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

lista

La fecha límite para presentar la lista definitiva de convocados al Mundial de Qatar 2022

De esos 35, Scaloni deberá elegir a 26 jugadores que viajarán a Qatar para intentar ganar la tercera Copa del Mundo de nuestro país. La fecha límite para presentarla ante la FIFA es el lunes 14 de noviembre, seis días antes de que comience el Mundial. Para ese entonces, la delegación albiceleste tiene pensado ya estar en el país árabe, por lo que es muy probable que la lista definitiva sea presentada antes de ese día.

Te puede interesar