
Se jugó la fecha 15 del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA y las chicas de Atlético de Rafaela vencieron 1-0 a Argentino de Merlo, en el Predio del Autódromo. Claribel Medina anotó el único tanto para Las Cremosas.

Se jugó la fecha 15 del Torneo de Primera C del Fútbol Femenino de AFA y las chicas de Atlético de Rafaela vencieron 1-0 a Argentino de Merlo, en el Predio del Autódromo. Claribel Medina anotó el único tanto para Las Cremosas.

La jugadora de Argentino de Merlo regresaba a Capital Federal desde nuestra ciudad, luego del encuentro que su equipo disputó ante las chicas de Atlético de Rafaela. Profundo dolor en el mundo del fútbol.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

En lo que será el regreso de "La Crema" a la competencia nacional, este miércoles se realizó el sorteo de los 32avos de final y "El Pirata" cordobés será el primer escollo a superar.