La futbolísta Giuliana Gómez murió en un accidente cuando volvía de Rafaela

La jugadora de Argentino de Merlo regresaba a Capital Federal desde nuestra ciudad, luego del encuentro que su equipo disputó ante las chicas de Atlético de Rafaela. Profundo dolor en el mundo del fútbol.

Fútbol Femenino 09 de octubre de 2022 Redacción Redacción
gomez
Giuliana Gómez era jugadora de Argentino de Merlo. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Según trascendió, el accidente ocurrió en el kilómetro 128 de la ruta 9 cuando ella viajaba con tres compañeras y un chofer. El resto de los ocupantes del vehículo tuvo heridas de distinta consideración. Giuliana Gómez volvía de la ciudad de Rafaela luego de jugar el encuentro de su equipo, Argentino de Merlo ante Atlético de Rafaela.

Gómez era compañera de equipo de Rocío Oliva, la ex pareja de Diego Maradona. Oliva viajaba en otro vehículo y presenció el hecho. “Estamos en el hospital de Baradero, muy tristes por la pérdida de nuestra compañera. Es un momento horrible. Lamentamos mucho la pérdida”, afirmó en declaraciones a TN.

Si bien se tratan de establecer las causas del accidente, trascendió que el automóvil en el que se trasladaban Gómez junto con otras integrantes del plantel perdió control y volcó luego de dar varios tumbos.

"En el día más triste en la vida del club, debemos informar el fallecimiento de la jugadora Giuliana Gómez. No tenemos palabras para expresar el inmenso dolor que nos provoca esta pérdida, acompañamos a su familia y amigos en este terrible momento", expresó el club Argentino de Merlo en un comunicado en sus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.