
El DT de la selección argentina ya partió rumbo a Doha junto al presidente de AFA, Claudio Tapia y el arquero Franco Armani (el primer confirmado entre los 26 futbolístas), además de otros integrantes del cuerpo técnico y la delegación albiceleste.

Este viernes, desde las 21.15, por la 14° fecha del Torneo Clausura de la LPF, El equipo de Holan visitará a Instituto para seguir en la cima y acercarse a la final de la Supercopa Internacional. Nicolás Ramírez será el juez principal entre rosarinos y cordobeses.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

En el cumple de Diego reviví las mejores notas de PaloyGol que involucran al #10 con personajes y protagonistas rafaelinos. ¡Imperdible!

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!

Damián Sudano, Presidente de la Subcomisión de Fútbol de Atlético de Rafaela, habló tras la final perdida ante Ciudad Bolívar. Autocrítica, apoyo al plantel y la ilusión intacta de lograr el segundo ascenso.