La Trucha FC

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

tacural

Deportivo Tacural y La Trucha FC arrancaron la pretemporada

Redacción
La Liga 16 de enero de 2024

Los equipos de Primera A y Primera B (Zona Sur) comenzaron con los trabajos pensando en el inicio de las competencias de LRF. En la Copa Departamento Castellanos, "Tacu" se medirá ante Independiente San Cristóbal y los de Frontera recibirán a Sportivo Norte.

santa clara-zenon

En la Zona Sur, se empieza a definir el ascenso

Redacción
La Liga - Primera B 26 de noviembre de 2023

Este domingo, desde las 17.30, Talleres de María Juana vs. Atlético Esmeralda y en la localidad de Josefina, La Trucha FC vs. Zenón Pereyra. Los campeones de la temporada 2023 buscarán el premio mayor de llegar a Primera de LRF.

la trucha

La Trucha FC intratable en cada jornada

Redacción
La Liga - Primera B 16 de septiembre de 2023

El equipo de Frontera superó 1-0 a Juventud Unida de Villa San José y se quedó con el título del Torneo Clausura de la Zona Sur. Además, Bochazo goleó a Defensores de Frontera y en la Zona Norte, Independiente San Cristóbal derrotó 2-0 a Sportivo Aureliense.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hace 5 horas

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.